Mobile

¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp con Google Assistant?

Por  | 

Gracias a la tecnología de nuestros smartphones en la actualidad podemos contar hasta con asistentes personales, como Google Assistant, el asistente de Google. Este puede realizar un montón de funciones, pero, ¿sabías que puedes mandar WhatsApps con Google Assistant? Esto permite enviar WhatsApps mediante los comandos de voz. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

Pasos para escribir WhatsApps con el asistente de Google

Como todos los comandos de Google Assistant, para mandar mensajes de WhatsApp lo primero que tenemos que decir es "OK, Google". Una vez abierto el asistente, debes realizar lo siguiente:

  1. Di lo siguiente: " Mandar un mensaje de WhatsApp a (nombre del contacto)".
  2. Dicta el contenido del mensaje.
  3. Confirma que el mensaje que Google Assistant va a enviar es el mismo que tú has pronunciado diciendo "enviar".

También puedes ahorrarte pasos dictando el mensaje y a quién se lo quieres mandar de forma seguida. De esta manera solo tendrás que indicar si quieres enviarlo o cambiarlo.





 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login