Tecnología

Así es cómo puedes ocultar las fotos de WhatsApp de la galería

Por  | 





Por defecto, las fotos que se reciben en WhatsApp se almacenan en la galería del teléfono, por lo que son visibles en esta. Anteriormente la aplicación de mensajería no contaba con la tecnología para poder gestionar esto, pero han escuchado las necesidades de sus usuarios y han facilitado el proceso. De esta manera, ahora no tienes que recurrir a programas de terceros como gestores de archivos.  ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

Quitar las fotos de WhatsApp de la galería del teléfono

Para hacer que las fotos de WhatsApp no aparezcan en la galería del teléfono lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Dirígete a los ajustes del teléfono.
  2. Accede a "Datos y almacenamiento".
  3. Deselecciona la opción "mostrar archivos multimedia en galería".

Una vez desmarques la casilla las fotografías de WhatsApp desaparecerán de tu galería, aunque puede tardar un poco en actualizarse. Recuerda que para que estas se vuelvan a mostrar debes invertir el procedimiento.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login