Mobile

Cómo encontrar tu móvil Android utilizando Google Home

Por  | 

Perder el móvil dentro de casa es algo que nos pasa a todos constantemente, ¿verdad? Además, muchas veces te llamas desde otro teléfono pero no tienes activado el sonido o lo tienes en modo no molestar. Entonces, ¿qué puedes hacer?

Pues si tienes un Google Home puedes encontrar el teléfono usando Google Assistant, ¡te explicamos cómo!

¿Dónde está tu teléfono?

Para que este truco funcione debes tener un Google Home, así como un teléfono móvil en el que tengas el Asistente de Google activado. Si cumples con todos estos requisitos lo que tienes que hacer es decir en voz alta en casa "Ok, Google, ¿dónde está mi móvil?".





Entonces Google Home detectará los dispositivos que tienes vinculados y te preguntará cuál quieres hacer sonar para encontrarlo. Una vez hecho esto el teléfono empezará a sonar de manera automática, aunque esté sin sonido o con el modo no molestar. Una vez detectes dónde está tu teléfono solo tienes que tocar cualquier parte de la pantalla para que deje de sonar.

Por otro lado, si no cuentas con un Google Home también puedes hacer sonar el teléfono para encontrarlo desde el ordenador, a través de la herramienta "encontrar mi dispositivo" que ofrece Google en el siguiente link: https://myaccount.google.com/find-your-phone?pli=1

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login