Tecnología

¿Qué macOs utiliza tu Mac?

Por  | 

Muchas veces es necesario saber qué versión de sistema operativo se tiene instalado en Mac, por ejemplo, para saber si ciertas aplicaciones o programas son compatibles o para saber si el Mac está actualizado a la versión más reciente del sistema operativo, algo realmente importante en los dispositivos tecnológicos. ¡Te explicamos cómo saberlo!

¿Qué versión de macOS tienes instalada?

Saber qué versión de mac tienes instalada es muy fácil, solo tienes que dirigirte al menú de Apple (icono de la manzana), que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Después, selecciona "Acerca de esta Mac". Aquí verás el nombre de macOS, seguido del número de la versión.

Si tu ordenador utiliza una versión anterior de cualquiera de los sistemas operativos de Mac deberás instalar las últimas actualizaciones de software de Apple para evitar problemas y tener siempre los sistemas de seguridad actualizados.





 


*Fuentes:

  • https://support.apple.com/es-lamr/HT201260
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login