Tecnología

¿Cómo se puede dividir la pantalla en el iPad?

Por  | 

Gracias a la tecnología podemos utilizar la multitarea en muchos de nuestros dispositivos, como teléfonos o tablets. Si eres usuario/a de las tablets de Apple, debes saber que gracias a Split View puedes dividir la pantalla para ver dos sitios a la vez.

Pasos para dividir la pantalla del iPad

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que cuentas con la última versión de iOS en tu iPad. Además, los modelos de iPad que permiten Split View son iPad Pro, iPad de 5ª generación, iPad Air 2 e iPad mini 4.

Para usar Split View debes hacer lo siguiente:

  1. Coloca el iPad de forma horizontal.
  2. Abre Safari.
  3. Mantén pulsado un enlace y selecciona la opción "abrir en Split View" o para añadir una página al otro lado de Split View pulsa con dos dedos a la vez en un enlace.
  4. También puedes abrir una página en blanco en Split view, para ello debes mantener pulsado el icono de los dos cuadrados y a continuación seleccionar "abrir en Split View".

Para salir de este modo debes mantener pulsado el icono de los cuadrados y a continuación seleccionar la opción de "fusionar todas las pestañas". Aunque otra opción también es la de cerrar cada una de las pestañas de forma individual.





 


*Fuente:

  • https://support.apple.com/
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login