Tecnología

Pasos para cerrar aplicaciones abiertas en iPad

Por  | 

La tecnología de nuestros dispositivos inteligentes ha evolucionado tanto que hoy en día casi todos, como los smartphones y tablets, permiten la multitarea. No obstante, aunque puede ser muy útil cuando utilizamos varias aplicaciones simultaneamente, lo cierto es que pueden consumir más recursos, como la batería. Es por ello que vamos a contarte cómo cerrar aplicaciones abiertas en segundo plano en un iPad.

¿Cómo cerrar aplicaciones abiertas en iPad?

Tener varias aplicaciones funcionando al a vez en segundo plano puede afectar a la eficiencia de tu dispositivo, así que lo mejor es cerrar las aplicaciones que ya no estés utilizando. Para ello:

  • Pulsa dos veces el botón de inicio y verás las aplicaciones que se encuentran abiertas en segundo plano.
  • Pulsa el icono de una aplicación hasta que los iconos comiencen a temblar.
  • Pulsa en el círculo rojo de la esquina superior izquierda de las aplicaciones para cerrarlas.
  • Regresa al menú del iPad.

Forzar el cierre de una app que no responde

Si lo que quieres es cerrar el proceso de una app que no funciona lo que debes hacer es deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla y detenerte en el centro de esta. Después desliza el dedo haca los lados para buscar la app que quieres cerrar. Para cerrarla desliza su vista previa hacia arriba.





 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login