Tecnología

¿Cómo se activa Siri en el iPad?

Por  | 

El asistente tecnológico de Apple, Siri, puede ayudarnos a realizar nuestras tareas en los dispositivos de una manera mucho más rápida. Aunque en iPhone su uso es mucho más extendido, lo cierto es que también puedes activar Siri en el iPad. ¡Te contamos cómo!

Pasos para activar Siri en el iPad

Lo primero que tienes que saber, aunque resulte muy obvio, es si tu iPad es compatible con Siri. El asistente de Apple está disponible para iPad 3 y versiones posteriores. Además, también tienes que asegurarte de tener una conexión a Internet. Así pues, para activar Siri en el iPad debes hacer lo siguiente:

  1. Abre los ajustes del iPad.
  2. Accede a "General".
  3. Pulsa "Siri".
  4. Activa la función.

Además de activar Siri también puedes activar la función "Hey, Siri" en dispositivos con iOS 8. De esta manera podrás utilizar Siri con la voz.

 






*Fuente:

  • Soporte de Apple: https://support.apple.com/es-es/HT204389
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login