Tecnología

¿Cómo se cambia la correa del Apple Watch?

Por  | 

La tecnología weareable puede facilitarnos mucho el día a día, pero tiene un inconveniente. Al tratarse de dispositivos que llevamos encima de nosotros, literalmente, estos tienden a ensuciarse o incluso a desgastarse. Uno de los casos más comunes son las correas de los smartwatches. Pero, por suerte, los fabricantes conocen este pequeño detalle y existen muchos modelos con correas intercambiables.

Pasos para cambiar la correa del Apple Watch

Antes de ponerte al lío asegúrate de que cuentas con una nueva correa apta para tu Apple Watch, podrás comprobarlo en la caja del dispositivo. Si tienes todo claro, sigue los siguientes pasos:

  1. Gira el Apple Watch hacia abajo.
  2. Presiona el botón de liberación rápida si cuentas con una correa de eslabones para dividir la correa en dos.
  3. Mantén presionado el botón de liberación y desliza la correa para quitarla.
  4. Introduce la nueva correa, asegurándote de que la dirección es correcta, hasta que escuches un "clic".

No debes forzar nunca la correa en la ranura si no acopla bien. Si no notas ese "clic" desliza la correa a ambos lados. La correa solo se debe deslizar con el botón de liberación presionado, por lo que no debes utilizar el reloj si la correa se desliza.

 






*Fuente:

  • https://support.apple.com/es-lamr/HT204818
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login