Redes sociales

¿Cómo se puede publicar una foto en varias cuentas de Instagram a la vez?

Por  | 





Es muy común que se necesite publicar el mismo contenido en diferentes redes sociales, pero también existe la posibilidad de querer publicar la misma publicación en diferentes cuentas de una misma red, como puede ser Instagram. Es por ello que vamos a explicarte cómo puedes publicar una foto en varias cuentas de Instagram a la vez mediante pasos oficiales, sin necesidad de optar por aplicaciones de terceros. ¡Toma buena nota!

Pasos para publicar una publicación de Instagram en varias cuentas

Obviamente, para poder publicar una foto en varias cuentas de Instagram debes tener varias cuentas de Instagram vinculadas, para ello debes añadir una cuenta en Instagram a través del menú de configuración y "añadir cuenta". Una vez tengas todas las cuentas vinculadas debes hacer lo siguiente:

  1. Empieza a hacer una publicación de manera normal.
  2. Una vez tengas editada la foto, en el menú en el que puedes añadir texto, etiquetar personas y añadir la ubicación de la publicación, selecciona la opción "publicar en otras cuentas".
  3. Activa las diferentes cuentas en las que quieres publicar la imagen o el vídeo.

Una vez hagas clic en el botón "compartir" la publicación se realizará en todas las cuentas que hayas seleccionado.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login