Redes sociales

¿Cómo se pueden poner espacios en blanco en Instagram?

Por  | 

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, no obstante, aunque miles de usuarios la utilizan no todos conocen sus secretos.





Por todos es sabido que Instagram se trata de una red social basada en lo visual, es por ello que las opciones en cuanto a editar y personalizar los textos que acompañan a las imágenes son limitadas. Por ejemplo, desde la propia aplicación es muy complicado lograr poner espacios en blanco en Instagram a modo de salto de página, pero existen opciones. ¡Te las contamos!

Maneras de poner espacios en Instagram

Como habrás visto, muchos usuarios emplean puntos o emoticonos para separar los párrafos de Instagram, pero existen diversas maneras de poder lograrlo y no tener que optar por utilizar estos caracteres.

1. Usar aplicaciones externas

Muchas personas optan por programar las publicaciones de Instagram mediante aplicaciones externas como Planoly o Gramblr que permiten publicar textos con saltos de línea en Instagram. Pero, ¡cuidado!, te advertimos que a la red social no le gustan mucho este tipo de aplicaciones, por lo que podrías llegar a sufrir shadowban.

2. Utilizar aplicaciones de texto

¡Uno de los trucos más infalibles! La forma más fácil de todas para lograr utilizar espacios en Instagram es escribir el texto en una app de texto cualquiera (desde WhatsApp hasta el bloc de notas) y copiar y pegar en la app.

Resulta un poco engorroso para algunos tener que ir copiando y pegando y para usuarios de iOS no llega a ser del todo exitosa, pero si te funciona se trata de una de las formas más fáciles.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login