Redes sociales

¿Cómo dividir la biografía de Instagram en líneas?

Por  | 

Como bien sabrás, Instagram es una de las redes sociales que más trucos esconde. Muchos son los usuarios que desconocen muchas de sus funciones mientras otros utilizan la app como los pros. Por ejemplo, últimamente son muchos los usuarios que se preguntan cómo poner saltos de líneas en Instagram. Te contamos cuál es la forma más sencilla.

Cómo añadir saltos de línea en la biografía de Instagram

Seguro que te ha pasado que has escrito en Instagram utilizando el "enter" para realizar saltos de línea pero no ha funcionado, ¿verdad? Entonces, ¿cómo ponen los saltos de línea en la biografía de Instagram? Pues existe una forma realmente fácil de poder hacerlo.





Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Abre una aplicación de texto en tu teléfono. Puede ser "notas" o "Google Keep", por ejemplo.
  2. Escribe el texto de tu biografía de Instagram con los saltos de línea y toda la estructura que quieras. Añade también emoticonos si lo quieres.
  3. Copia todo el texto, con los saltos de línea.
  4. Dirígete a tu perfil de Instagram y editalo pegando el texto.
  5. Guarda los cambios.

¡Y ya está! De esta forma tan fácil puedes estructurar la biografía de Instagram con saltos de línea, por puntos o como quieras. 😉

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login