Redes sociales

¿Cómo saber quien guarda tus fotos de Instagram?

Por  | 

Las redes sociales están repletas de trucos y funcionalidades que desconocemos, como es el caso de Instagram. Esta red social pensada pensada para las fotos esconde muchos secretos que mucha gente no conoce. ¿Sabías que existe una manera de saber quién guarda tus fotos? Sí, sí, de esta manera podrás saber quien te adora (o te odia tanto) que guarda tus fotografías.

¿Quién guarda tus fotos de Instagram?

Lo primero que debes saber es que no existe manera de saber quién hace una captura de pantalla de tus fotos de Instagram, por lo que quien quiera podrá hacer pantallazos sin que quede registrado en ningún sitio. Así pues, si haces una captura de pantalla de algún usuario este tampoco lo podrá saber. No obstante sí que existe una manera de saber qué usuarios le han dado al botón de guardar foto. Para ello debes establecer tu cuenta de Instagram como un perfil de empresa.





Para ello debes dirigirte a:

  1. Configuración.
  2. Cambiar a perfil de empresa.

De esta manera podrás tener acceso a las estadísticas de tu perfil, por lo que tendrás más información sobre tus publicaciones, historias, destacados...

Para saber quién guarda tus publicaciones lo que tienes que hacer es hacer clic en las estadísticas de la publicación que quieras. A la derecha, con un icono de una etiqueta, aparecerá en número de personas que han guardado tu publicación.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login