Actualidad

Guía para saber cómo serás de viejo con FaceApp

Por  | 

Después del filtro del bebé llega otro fenómeno que lo está petando en las redes sociales, sobre todo en Instagram. ¡El selfie de viejo! Estamos seguros que habrás visto a muchos de tus contactos subiendo selfies de cómo serán de viejos, ¿cómo lo hacen? ¡Pues muy fácil! Gracias a la aplicación FaceApp.

¿Cómo saber cómo serás de anciano con un selfie?

Faceapp





Para crear un selfie y saber cómo serás de anciano debes descargar la aplicación FaceApp en tu teléfono a través de la tienda de aplicaciones. Después, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la app.
  2. Selecciona o haz una foto con la aplicación.
  3. En las pestañas de abajo, selecciona "Edad".
  4. Selecciona la opción "Anciano".
  5. Haz clic en "aplicar":
  6. Selecciona el icono de la fecha, arriba a la derecha, para descargar el resultado.

 

Además de saber cómo serás de anciano/a con un selfie, la FaceApp también permite editar selfies como un profesional. Puedes añadir una sonrisa al retrato, cambiar el color del cabello, añadir gafas y complementos o incluso cambiar el peinado. Además, cuenta con una versión PRO que añade muchas más herramientas para editar selfies.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login