Actualidad

Así es cómo puedes poner el filtro de cambio de género de Snapchat

Por  | 

Estamos seguros de que lo estás viendo en todas las redes sociales, porque la gente se ha vuelto un poco loca con el filtro de hombre de Snapchat. La aplicación, que se encontraba de capa caída debido al éxito de Instagram, ha conseguido llamar la atención con la implementación de unos nuevos filtros, como el filtro del bebé, que han conseguido desbancar a su competencia.

Hablamos de los filtros de cambio de género, y es que Snapchat ha puesto unos filtros que te cambian a hombre o a mujer, dependiendo de su género. Si tú también quieres probarlo, ¡sigue leyendo!

Pasos para usar el filtro de cambio de género de Snapchat

Lo primero que debes hacer es tener la aplicación de Snapchat actualizada a su última versión en tu teléfono móvil. Una vez estés logueado/a en tu cuenta, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de forma habitual.
  • Pon la cámara delantera y enfoca tu rostro.
  • Abajo a la derecha aparece el icono de los filtros, son dos caras sonrientes con una estrellita. ¡Selecciónalo!
  • Elige el filtro que desees.

Para usar el filtro de hombre de Snapchat tienes que seleccionar el icono del hombre con barba, y para el filtro que te convierte en mujer debes seleccionar uno en el que aparecen dibujadas unas pestañas y unos labios rojos. Después, tienes que encuadrar tu rostro en la guía y hacer una foto tocando el icono de la cámara.

Y, ¡voilá! Ya tendrás una versión de ti mismo/a del otro género. Y te advertimos que seguramente te recordarás a tu primo/a si es que tienes. 😉





Hacer vídeos con el filtro de hombre de Snapchat

Muchos usuarios se pensaban que el filtro de hombre se trataba de un filtro de Instagram tras ver vídeos en los stories de esta última plataforma. Pero no, los vídeos con el filtro que cambia de género también se hacen en Snapchat.

Lo que sucede es que no todos los teléfonos pueden hacerlo, solo aquellos que tengan procesadores más ponentes pueden superponer las máscaras en tiempo real. Para hacer el vídeo con el filtro de hombre solo se tiene que mantener apretado el botón de la cámara de Snapchat durante unos 15 segundos. Si solo realiza una fotografía será porque tu teléfono no permite la opción de vídeo, lo sentimos.

Tanto para hacer la foto como para grabar el vídeo te recomendamos que despejes tu cara, y que utilices una buena iluminación. ¡Vas a flipar con los resultados!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login