Redes sociales

¿Se puede ocultar la actividad de Instagram a otra persona?

Por  | 

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, pero esconde algunos secretos que muchos desconocen por falta de información. ¿Sabías que tu actividad en Instagram queda registrada y los otros usuarios pueden verla? Pero no te preocupes, existe una manera de poder evitar esto mediante los ajustes de privacidad.

Pasos para ocultar la actividad de Instagram a otra persona

Sea por el motivo que sea, es muy posible que quieras preservar tu privacidad en Instagram, si es así, aunque ya os enseñamos la manera de ocultar stories a ciertos usuarios, también existen otras opciones como ocultar la actividad.

Obviamente, una de las mejores maneras de ocultar tu actividad a otro usuario en Instagram es bloqueando al usuario. Se trata de una acción un poco extrema porque la persona no podrá ver absolutamente nada de lo que hacemos y ni siquiera le aparecerás en el buscador, pero es la manera más sencilla.





Otra de las opciones que se encuentra en la configuración es la de ocultar el estado de actividad, al hacer esto evita que las cuentas que sigues y las personas a las que has enviado mensajes puedan ver la última vez que has estado activo en la aplicación de Instagram.

A parte de poder configurar la privacidad de la cuenta (en pública o privada), permitir los comentarios y las etiquetas, configurar los mejores amigos de stories y seleccionar si mostrar o no el estado de actividad, lo cierto es que no existen más opciones de privacidad de Instagram por el momento.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login