Redes sociales

Truco para leer los mensajes de Instagram sin dejar en visto

Por  | 





Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, es por ello que continuamente están trabajando en mejoras y nuevas funcionalidades para contentar a sus usuarios. Una de ellas es la posibilidad de ocultar que se han leído los mensajes privados. Pese a que es un tema un poco escabroso, ¡no queremos hacerle ghosting a nadie!, lo cierto es que puede resultar muy útil para todas aquellas personas que manejan cuentas que reciben mensajes constantemente y a quienes les carga en la consciencia no poder dedicar tiempo a responder a todo el mundo. En esos casos un "visto" puede hacer sentir mal a ambas partes.

Pasos para quitar el visto de los mensajes de Instagram

Lo primero que debes hacer para quitar los vistos en los mensajes del chat de Instagram es acceder a tu cuenta, y después a tu perfil, hecho esto, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Pincha en los 3 rayas que aparecen en tu perfil y pulsar en "configuración".
  2. Accede a "notificaciones push".
  3. En este apartado debes dirigirte a "Instagram Direct".
  4. Aquí debes seleccionar la opción "de todos".

Haciendo esto recibirás una notificación en la que se podrás leer el mensaje sin tener que entrar en Instagram.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login