Redes sociales

Descubre cómo borrar el historial de Instagram

Por  | 

Instagram es de las redes sociales más populares de los últimos tiempos, millones de usuarios la utilizan a diario, y es por ello que día a día surgen nuevos trucos de Instagram, que sacian la curiosidad y necesidades de muchos. Una de las dudas más consultadas es cómo se borra el historial de Instagram, es decir el listado que aparece en el buscador  sobre los perfiles que has visto recientemente. Sean los que sean los motivos para querer hacer esto, te contamos de qué manera puedes hacerlo. ¡Toma nota!

Pasos para borrar el historial de búsqueda de Instagram

Lo que debes saber es que, a parte de los últimos perfiles consultados, Instagram te coloca en el top de sus búsquedas aquellas cuentas que considera que más te interesan, porque ves sus stories, interactúas con ellas, las buscas muchas veces... Estas se pueden ocultar del historial pulsándolas y seleccionando "ocultar".





Para borrar los perfiles de Instagram vistos recientemente tienes que hacer lo siguiente:

  1. Accede a tu perfil y haz clic en el botón de ajustes.
  2. Busca la opción "Historial de búsqueda".
  3. Selecciona la opción "Borrar historial de búsqueda".
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login