Redes sociales

Descubre cómo borrar la cuenta de Instagram

Por  | 

No, desinstalar la red social de las aplicaciones del teléfono no significa borrar la cuenta. Se trata de algo muy básico pero son muchos los usuarios que caen en este error. ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

Pasos para borrar la cuenta de Instagram

Lo primero que debes saber es que al borrar la cuenta de Instagram de forma permanente esta quedará suprimida, por lo que dejará de existir y las personas no podrán buscarte en Instagram. Así que antes de realizar los siguientes pasos debes estar muy seguro/a de que quieres hacerlo. Si es así:

  1. Inicia sesión en tu cuenta desde la web (no se puede borrar Instagram desde la aplicación)
  2. Accede a la siguiente página: https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/
  3. Elige el motivo por el que quieres eliminar la cuenta. Debes saber que si también puedes tomar un descanso e inhabilitar la cuenta de Instagram por un tiempo.
  4. Por último, elige la opción "eliminar cuenta permanentemente".

Debes saber que el equipo de Instagram no puede eliminar una cuenta por ti, por lo que para ello deberás acceder a ella utilizando la contraseña.

 






*Fuentes:

  • https://help.instagram.com/448136995230186/
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login