Redes sociales

¿Cómo se puede utilizar el modo retrato o bokeh en Instagram Stories?

Por  | 

Instagram se encuentra ahora mismo en el top 3 de redes sociales, y es por ello que sus desarrolladores añaden nuevas funciones y novedades de forma recurrente. Una de las grandes novedades fueron las historias, contenido que desaparece tras 24 horas. Hoy en día son muy populares debido al auge de los filtros de Instagram, pero a parte de los filtros, Instagram también ofrece una serie de opciones para "jugar" con la cámara de nuestro dispositivo, como es el modo retrato o bokeh. En realidad un bokeh es un desenfoque del fondo, que causa énfasis en el objeto enfocado a primer plano.

Utilizar el modo retrato en Instagram

En realidad es algo tremendamente fácil, solo que muchas veces es difícil encontrar algo específico dentro de todas las opciones que ofrece Instagram hoy en día. Lo que tienes que hacer es acceder a Instagram y entrar en el modo para crear una historia pulsando el icono de la cámara en la esquina superior izquierda.





Con la cámara abierta debes seleccionar abajo el modo que deseas, en este caso debes buscar "enfoque", que se trata del modo retrato de Instagram. En el caso de que no aparezca la opción será porque tu teléfono no es compatible con ella, por lo que deberás utilizar aplicaciones de terceros para conseguirlo. Si es compatible verás que en el centro de la pantalla aparece un texto que dice que busques una cara. Cuando hagas una fotografía verás que a los segundos Instagram desenfocará el fondo

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login