Redes sociales

¿Cómo crear gifs para publicar en Instagram Stories?

Por  | 

¡Más vale un GIF que mil palabras! Esta es la tendencia que estamos viendo en los últimos meses en algunas redes sociales como Instagram. Las imágenes animadas han venido para quedarse, y para ayudarnos a expresarnos.





No obstante, puede ser que no encuentres el gif perfecto para describir aquello que quieres, ¡pero no te preocupes! Te contamos cómo puedes crear tus propios Gifs para Instagram Stories. Si quieres descubrirlo, ¡sigue leyendo!

Guía para hacer tus propios Gifs para Instagram

Los Gifs que se utilizan en Instagram son los de la biblioteca de Giphy, es por ello que para utilizar gifs propios en Instagram debes hacerlo mediante Giphy. Para ello tienes que:

  • Crear una cuenta en Giphy y después crear un canal de marca en Giphy.
  • Crea tus propios gifs y subelos a Giphy cuando tu cuenta de marca esté aprobada.
  • A la hora de subirlos debes hacerlo en la categoría de Stickers. (Sino no aparecerán en Instagram stories).

Debes saber que los stickers de Instagram se tratan de Gifs animados sobre un fondo transparente, por lo que los tuyos deben ser así. Por otro lado, también debes saber que los gifs tardan un tiempo en aparecer en Instagram, así que paciencia.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login