Mobile

Así es como puedes ver los estados de WhatsApp sin que se enteren

Por  | 

No vamos a negarlo, las redes sociales nos han hecho ser unos cotillas. Desde la llegada de los stories, los doblechecks y últimas conexiones muchos son los usuarios que buscan cómo poder enterarse de todos sin ser detectados, es decir, cómo convertirse en un stalker super pro.

Aunque en Geekno siempre abogamos por ir de frente y si lo has visto lo has visto, vamos a contarte de qué manera puedes ver los estados de alguien en WhatsApp sin que se de cuenta. ¡Toma nota!

Truco para ver los estados de Whatsapp sin que la persona se de cuenta

Lo sentimos, pero no, desactivar el doblecheck ya no funciona para ver stories sin que lo sepan, pero aún existen otras maneras.





Una de estas opciones es utilizar un explorador de archivos, aunque se trata de un método solo apto para Android. Puedes descargar alguno desde la tienda de Google, como el ES File Explorer. Una vez tengas descargada y abierta la app debes acceder a la memoria interna del teléfono, busca la carpeta de WhatsApp desplegando el panel de opciones y activando la opción "mostrar archivos ocultos". Accede a la carpeta ".Statuses". En esta carpeta se guardan las imágenes de los estados de WhatsApp, por lo que podrás ver las stories sin que queden marcadas.

No obstante, resulta un método bastante engorroso puesto que las imágenes no vienen ordenadas y se debe deducir a quién corresponde. Así que... ¿por qué no ir con la verdad por delante? 😉

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login