Redes sociales

Descarga las mejores plantillas para tus stories de Instagram

Por  | 

Primero se las vemos a todos los influencers. Y luego... ¡las queremos para nosotros! Sí. Hablamos de las plantillas de las historias de Instagram, lo último de lo último en esta red social. Sus diseños originales, con fondos bien elaborados y la tipografía bien cuidada son los responsables de que los stories de Instagram sean toda una adicción.

Pero todavía llegamos más lejos, porque queremos que nuestro perfil de Instagram sea como el de un profesional y comenzamos a invertir tiempo en encontrar algunas de estas plantillas para subirlas nosotros mismos. Para que no tengas que perder tiempo en ir visitando cada uno de los perfiles de Instagram hasta que encuentres la plantilla que buscas, a continuación encontrarás algunas plantillas de Instagram stories para descargar, con las que sin ninguna duda, causarás la sensación y marcarás tendencia.

Descubre cuáles son las 4 plantillas básicas para tus historias y edítalas

No hay mejor truco para manejar Instagram que estar al día. Así que no se nos ocurre nada mejor para darle vida a nuestro perfil que estos diseños de plantillas de Instagram stories para descargar, porque sin duda tu cuenta podrá tener mayor repercusión y visibilidad.

1. Plantillas de viajes

Sin duda, son las preferidas por los usuarios. Las plantillas para las historias de Instagram sobre viajes son toda una declaración de intenciones. De cada viaje guardamos un recuerdo especial. Por este motivo nos gustan tanto. Encontrarás este tipo de plantillas para los stories de Instagram, de diferentes regiones, países y continentes hasta de todo el globo. Lo más divertido es ir tachando o indicando los lugares en los que has estado.

2. Plantillas de comida

Pues sí, esa comida que o la odias, o sencillamente la amas. ¿Eres más de carne o de pescado? ¿Cuál es tu comida favorita? Esas son solo una de las muchas opciones que podemos encontrar en las plantillas de Instagram Stories que son de comida, y con solo verlas te entrará el apetito.





3. Plantillas rándom

Son esas plantillas de stories que mezclan varias temáticas, pero cuyo contenido habla y mucho de nuestra personalidad. Desde una aplicación para el móvil hasta la esa canción tan especial que te representa. Con estas plantillas no cabe duda que tus seguidores te conocerán mucho mejor.

4. Las plantillas de emojis

Todos tenemos un emoji que nos representa. Y seguramente un gif. Son las plantillas de las historias de Instagram más divertidas, porque pasarás un buen rato eligiendo tu emoji, gif o imagen favorita.

No te lo pienses más. Guarda en tu dispositivo estos ejemplos de plantillas de Instagram Stories y súbelas ya a destacados. Además, si quieres aprender cómo subir stories desde el ordenador, ¡no te pierdas este artículo!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Ese es el historial académico, la parte más aburrida de la historia. Lo que de verdad importa: epic fan de GOT, amante de las cosas cuquis, tan blanditas que me quiero morir. El resto del tiempo me encontraréis leyendo libros apasionantes de las civilizaciones romanas y egipcias.

You must be logged in to post a comment Login