Redes sociales

¿Cómo se borran los mensajes de Instagram?

Por  | 





No podemos negar que Instagram es una de las redes sociales favoritas de la actualidad y es por ello que cada día presenta más cambios y nuevas funcionalidades. A parte de todas las novedades del feed, Instagram también ha añadido mejoras en su chat. Como por ejemplo la opción de borrar un mensaje para que la otra persona no lo vea. ¡Realmente útil si metemos la pata con un mensaje!

Pasos para cancelar un mensaje de Instagram

Borrar un mensaje enviado en Instagram, o cancelarlo, se trata de algo realmente sencillo. Si has mandado algo de lo que te arrepientes o por error en Instagram Direct lo que debes hacer para ponerle solución es:

  1. Realiza una pulsación prolongada en el m ensaque que quieres borrar.
  2. Cuando se abra un menú elige la opción "cancelar envío".

En este momento se mostrará una ventana de confirmación en la que se te avisará de que existe la posibilidad de que las otras personas ya hayan leído el mensaje. Debes saber también que puedes eliminar todo tipo de mensajes en Instagram, se hayan leído antes o no. Además, también puedes borrar fotos, vídeos y audios.

¿Qué sucede cuando se borra un mensaje en Instagram?

Mucha gente se pregunta si al borrar un mensaje en Instagram la otra persona se da cuenta. Lo cierto es que cuando lo eliminas este desaparece de tu chat y de el de la otra persona y ella no recibe ningún tipo de notificación de mensaje eliminado como sucede en WhatsApp, sino que desaparece sin más, ¡como si no hubiera existido! No obstante, esto no quiere decir que la otra persona no lo haya leído o incluso que no tenga una captura de pantalla. Si le ha llegado la notificación del mensaje puede haberlo leído antes de que tú lo borraras.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login