Escape Room de Harry Potter

Tres Escape Rooms mágicos basados en Harry Potter

¿Alguna vez has soñado con preparar una poción junto al profesor Severus Snape? ¿Siempre has querido coger el tren destino Hogwarts en el andén 9 y ¾ y hacer algunas frikadas con tus amigos? ¿O lo que realmente siempre has deseado es destruir los siete horrocruxes y vencer a Lord Voldemort? No te preocupes, ahora podrás ser el protagonista de tu historia de ficción favorita gracias a la adaptación de una nueva moda entre la gente joven, los Escape Rooms, al universo de nuestro mago favorito: Harry Potter. ¿List@ para vivir una aventura inolvidable en un escape room de Harry Potter?

Para los que no sepáis a lo que nos referimos, los Escape Rooms son una actividad en la cual se encierra a un grupo de amigos en una habitación de la cual deben salir siguiendo una serie de pistas que irán encontrando a lo largo de (generalmente) un máximo de 60 minutos. Vencer significa salir de la habitación en un tiempo inferior al máximo. Si no lo conseguimos, quedaremos atrapados dentro de 4 paredes y jamás podremos salir de allí (es broma, simplemente no saldremos victoriosos). Si realizar esta actividad es siempre divertido, no queremos imaginar lo mágica que podría ser si incluyésemos en esta ecuación a nuestro querido amigo de aventuras Harry Potter. Podría convertirse en uno de los mejores regalos para los fans de Harry Potter.

Los Mejores Escape Rooms de Harry Potter en España

A continuación detallamos los tres escape rooms inspirados en Harry Potter en los cuales podemos participar ahora mismo en España. Concretamente en Valencia, Madrid y Barcelona. ¿Os animáis a coger vuestras varitas y salvar al mundo mágico de un terrible final?

 

The Room Escape (Valencia) – Las Reliquias de la Muerte

Harry Potter

Durante 90 minutos nuestro objetivo será salvar al mundo de una terrible guerra mágica. Haremos frente a un oscuro mago que está deteniendo a toda aquella persona que se cruza en su camino. Para ganar esta partida de Escape Room ambientada en el mundo de Harry Potter deberemos entrar en el castillo de Hogwarts y destruir los horrocruxes que hacen de este mago un ser invencible. Y una vez que lo hayamos hecho, deberemos salir del castillo con vida. Podréis disfrutar de esta aventura hasta 6 amigos simultáneamente.

 

Los Escapistas (Madrid) – El Aula de Pociones

Harry Potter





Durante 60 minutos nuestro objetivo será salir de la trampa que nos han tendido. Hemos ido a parar a la famosa aula de pociones en la que Severus Snape ha humillado más de una vez a nuestro mago favorito Harry Potter. En circunstancias normales no tendríamos problemas en que alguien viniese a sacarnos de la habitación, pero hemos sido encerrados junto a nuestro equipo de Quidditch y tenemos un partido al que asistir. El objetivo será escapar cuanto antes de la habitación para no ser descalificados y perder de esta forma nuestra genial clasificación en el campeonato. Podréis disfrutar de esta aventura hasta 6 amigos simultáneamente.

 

Simulacre Vuit Room Escape (Barcelona) – Andana 9 ¾

Harry Potter

En este Escape Room basado en las novelas de Harry Potter tendremos una hora para pararle los pies al señor oscuro. Nuestro objetivo será cerrar el portal que conecta la escuela de magia y evitar una invasión de las fuerzas oscuras en el entorno muggle. Los escenarios están ambientados en el anden 9 y ¾ y los enigmas prometen ser muy interesantes. Una genial opción para pasar una tarde entretenida junto a nuestros amigos.

 

Y vosotros… ¿os habéis decidido ya a participar en algunos de estos EscapeRooms basados en las aventuras de los personajes de Harry Potter? Echadle valor como un buen Gryffindor y sed tan listos como un buen Ravenclaw. Aunque si no hay más remedio también podéis ir con algún amigo de Hufflepuff o de Slytherin. ¡Nos vemos en la sala de los menesteres!

Comentarios

comentarios