Frikadas

Los mejores regalos para los fans de Harry Potter

Por  | 

Si conoces algún fan de Harry Potter y tienes que hacerle un regalo no tendrás que saber hacer magia para conseguir hacer uno porque lo tienes super fácil. El mundo de Harry Potter es tan amplio que puedes encontrar miles de artículos de merchandising a un precio muy competente, incluso algunos originales si rebuscas en portales específicos de frikadas. Además, si lo tuyo es el DIY y también sueñas con recibir la carta de Hogwarts estamos seguros que podrás echarle un poco de imaginación y hacer el regalo perfecto. A continuación te dejamos una serie de ideas de regalos para un Potterhead.

Regalos de Harry Potter que solo un Potterhead de verdad apreciará

Si se ha leído los libros, se emociona con el "Always", derramó lágrimas por Snape y sueña con dragones y lechuzas, cualquiera de estos regalos le entusiasmará. Además, la mayoría de estos regalos de Harry Potter se pueden utilizar para decorar la casa y mostrar la pasión por Hogwarts, aunque los muggles no lo entenderán.

Organizador de llaves "Alohomora"

Qué regalar a un fan de Harry Potter

HappyDistraction || etsy.com

Alohomora es uno de los hechizos más populares de la saga de Harry Potter, seguro que recordaréis a Hermione abriendo la entrada prohibida del corredor del tercer piso del Castillo de Hogwarts. "Alohomora" se trata de un encantamiento de apertura, también conocido como 'El amigo del ladrón', que permite abrir tanto puertas como ventanas que no estén protegidas por magia.

Hay muchas maneras de atravesar puertas cerradas en el mundo mágico, ver el Encantamiento de ignición, el Hechizo excavador y la Maldición reductora. Ya quieras salir o entrar con discreción, el Encantamiento de apertura es tu mejor amigo.

-Introducción en El libro de los Hechizos.

Colgador de calcetines de Dobby, el elfo libre

Qué regalar a un amante de harry potter

TheOwlsHooteShop || etsy.com

Dobby es el elfo doméstico más entrañable, uno de los personajes de Harry Potter más nobles y tiernos, que se convierte en fiel amigo de Harry Potter tras servir a la familia de Malfoy.

El amo ha dado un calcetín a Dobby. El amo acaba de regalar un a prenda a Dobby. Dobby es libre.

-Dobby.

Una mandragora

Ideas de regalos para fans de Harry Potter

MrFox || etsy.com





La mandrágora es una planta que tiene un raíz con forma de un humano bebé cuando la planta es joven, y su llanto resulta muy, muy molesto.

La mandrágora, o mandrágula se utiliza para curar a la gente que ha sido petrificada, también es peligrosa, su llanto es fatal para los que lo oyen.

-Hermione Granger

Carta de aceptación en Hogwarts

Mejores regalos para amantes de Harry Potter

Pinterest

¡Todos los fans de Harry Potter hemos soñado con recibir una! Se trata del regalo perfecto para un Potterhead.

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Una caja/baúl para la entrada a Hogwarts

Idea de regalo casero para un fan de Harry Potter

Pinterest

No existe carta de Hogwarts sin preparativos. ¿Qué tal si preparas un baúl para la entrada al Colegio de tu amigo/a? Puedes hacerlo todo tu misma: añade los escudos de las casas, calcetines para Dobby, repelente de dementores, un traje o vestido para el baile de fin de curso, un frasco de poción veritaserum... ¡No te dejes nada importante!

 

You must be logged in to post a comment Login