Harry Potter Wizards Unite

Si eres un auténtico fan de la saga mágica de J.K. Rowling, no puedes perderte el nuevo videojuego de Harry Potter: Harry Potter Wizards Unite!



De la experiencia de realidad aumentada de los creadores de Pokémon Go, nace la versión smartphone del universo de Hogwarts.

Los personajes de Harry Potter

Las aventuras del joven Harry Potter se inspiran a las novelas de la escritora británica Rowling, que describe la evolución de Harry y sus amigos a lo largo de los siete años pasados en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si te has preguntado alguna vez a cuál de las cuatro casas de la escuela te asignaría el Sombrero Seleccionador, gracias a este videojuego podrás descubrir la parte mágica de tu día a día: Wizards Unite.

Los mejores hechizos de Harry Potter

¿Has pensado alguna vez en los hechizos de Harry Potter que te gustaría usar en la vida real? Todos conocemos el Wingardium leviosa, el encantamiento levitatorio de Hermione en en "La Piedra Filosofal", pero cuáles son los hechizos de Harry Potter que funcionen de verdad? Aquí encontrarás todos los consejos y trucos para disfrutar de Harry Potter Wizards Unite.

  • Hechizos de Harry Potter Wizards Unite