5 regalos perfectos para amantes de Studios Ghibli

Studio Ghibli es un aclamado estudio de animación japonés, considerado por muchos cinéfilos y por los críticos como uno de los mejores estudios de animación del mundo. Los valores y el estilo de las películas de este estudio son inconfundibles. Se tratan de películas que ensalzan el poder de la mujer, el amor por la naturaleza y la infancia de una manera única y mágica. Por ello, muchísimos son los fans que están enamoradísimos de este estudio. Si tienes o quieres regalar algo a alguien que a quien títulos como "La princesa Mononoke", "Porco rosso", "Mi vecino totoro", "El viaje de Chihiro" o "El castillo ambulante" le toca el corazón, toma nota de estas ideas de regalos para amantes del Studio Ghibli.

Regalos para fans de Studio Ghibli

Si quieres hacer un regalo sobre el Studio Ghibli lo tienes muy fácil, porque sus personajes son tan entrañables que es muy fácil encontrar todo tipo de artículos sobre ellos. A continuación te damos una serie de ideas de regalos del Studio Ghibli, pero quedas avisada/o que si tu también eres fan de estos estudios te será muy difícil no quedarte tú el regalo. Y si todavía no sabes muy bien qué es eso de Ghibli y piensas que se tratan de películas para niños, ¡te estás equivocando mucho! Son muchísimas las razones por las que ver las películas del Studio Ghibli, así que ponte la primera hoy mismo.

La máscara de la Princesa Mononoke

Qué regalar a un fan del Studio Ghibli

willpigg || etsy.com

Mononoke es, sin duda alguna, uno de los mejores personajes femeninos del Studio Ghibli. Toda ella es coraje, valentía y amor por la naturaleza. A cualquier fan de Ghibli le gustará recibir como regalo la famosa mascara de la Princesa Mononoke. Puedes fabricarla tu mismo, comprar la hecha, o si no tienes suficiente presupuesto, encontrarás muchas versiones de cuadros, collares, pins...con la mascara.

Bolso de Kiki's Delivery Service

Ideas de regalos del Studio Ghibli

Pinterest

La película 'Kiki, entregas a domicilo o 'Kiki's Delivery Service' pasa más desapercibida que las películas de Ghibli mas populares, no obstante los fans de Ghibli la conocen de sobra. Jiji es el gato de Kiki en la pelicula, se trata de un personajes con mucho carisma que ayuda a Kiki. Por ello proponemos como regalo para un fan de Ghibli este bolso de Jiji.

Zapatillas de duendes del polvo

Ideas para hacer regalos del Studio Ghibli

Pinterest





Los Susuwatari son yōkais ficticios, criaturas del folclore japonés, creados por Miyazaki. Estos aparecen en las películas 'Mi vecino Totoro' y 'El viaje de Chichiro'. También se les conoce como espíritus del hollín, conejitos del polvo o duendecillos del polvo. Este regalo del Studio Ghibli encantará a todo el mundo, es un acierto seguro.

Hucha Sin Cara

Ideas para regalar del Studio Ghibli

Pinterest

'Sin Cara' es un espíritu que aparece en la película 'El viaje de Chihiro'. Se hace amigo de ella y tiene la capacidad de crear oro, así como de copiar algunas características de las cosas que ingiere. Esta hucha del 'Sin Cara' es un regalo perfecto para los amantes del Studio Ghibli. ¡Seguro que así consigue ahorrar!

Kodamas

Regalos del Studio Ghibli

Ramdomdorkkgirl || imgur.com

Los kodamas son espíritus del bosque que forman parte de la mitología japonesa. Estos aparecen en la película 'La princesa Mononoke' y simbolizan la esencia del bosque, son sus protectores. Se tratan de unos personajes de Ghibli muy queridos entre los fans. Por lo que si regalas algo relacionado con ellos será todo un acierto.

 

Comentarios

comentarios