escritor juego de tronos

Diviértete con las excentricidades del autor de Juego de Tronos

George R.R Martin ha conseguido que mucha gente lea sus novelas y se empiece a interesar por la fantasía épica. Y que millones de personas vean, comenten y sigan con gran interés todo aquello que pasa alrededor del mundo de la saga Canción de Hielo y Fuego y sus personajes gracias a la adaptación a serie de televisión de la productora HBO. Pero como todos los genios, esta creatividad viene acompañada de una serie de excentricidades que caracterizan al autor de Juego de Tronos. Algunas de sus frikadas os sorprenderán y otras os harán reír a carcajadas.

Si él muere, la historia del autor de Juego de Tronos no verá la luz

En algunas entrevistas siempre ha rechazado la idea de que él muera sin que los libros seis y siete de su saga queden escritos y publicados. Sin embargo siempre ha hecho hincapié en que, lejos de facilitar la escritura de sus novelas tras su muerte, se opondría de todas las formas posibles. El autor de Juego de Tronos le legaría a alguien cercano la misión de destruir todas sus notas y manuscritos para evitar que otro autor terminase su amada saga. Los y las fans de Juego de Tronos nos quedaríamos sin saber el final de una historia que nos mantiene en vilo.

Paga a los fans con una moneda de un valor mucho más alto

escritor juego de tronos

Es curioso el “juego” que mantiene el autor de Juego de Tronos con los fans de su saga. Cada vez que alguien le recuerda que podría ser un poco más ágil y rápido con su escritura, este amenaza con matar a otro personaje. Y es que si repasamos la trayectoria de Canción de Hielo y Fuego sacamos una conclusión muy clara: no podemos encariñarnos demasiado con ningún personaje porque nadie está a salvo de la horca del autor de Juego de Tronos. Conociendo a George R.R Martin no nos parecería extraño que incluso Tyrion (su personaje favorito y el de millones de fans) fuese abrazado por la muerte en el sexto o séptimo libro.

No se llevará el secreto a la tumba (pero matará por él)

El autor de Juego de Tronos amenazó con matar a los dos productores ejecutivos de la serie de televisión de HBO (David Benioff y Dan Weiss) si se les ocurría contar el final de las novelas. Son las dos únicas personas, a parte del propio George R.R Martin, que conocen el final de esta épica historia. Y una amenaza como la pronunciada por el autor de Juego de Tronos es muy peligrosa. Nunca le ha temblado el pulso para matar a ninguno de sus personajes. Esperemos que en la vida real no tenga la misma costumbre.

Se muestra irónico con las teorías de sus fans y se ríe

escritor juego de tronos





El autor de Juego de Tronos se lo pasa de fábula con las teorías que sus millones de fans formulan en Internet. Intenta mantenerse alejado de las suposiciones de sus seguidores para que no le hagan cambiar la historia que él tiene en la cabeza desde un principio. Pero siempre que le da por navegar por los foros de Juego de Tronos saca la misma conclusión:

“Por cada teoría correcta de internet hay 1000 teorías incorrectas”

 

Y vosotr@s... ¿creéis tener la teoría correcta sobre el final de la saga del autor de Juego de Tronos?

Comentarios

comentarios