Frikadas

¿Qué nos deparará la última temporada de Juego de Tronos?

Por  | 

Muchas son las teorías sobre el contenido de la última temporada de la serie Juego de Tronos prevista para el próximo año 2019, aunque probablemente ninguna acertada. Según el autor de los libros, únicamente una de cada 1000 teorías que circulan por internet resulta ser cierta. Todas esas teorías sobre la última temporada de Juego de Tronos no son más que frikadas sin sentido. Incertidumbre y confusión entre los y las fans de la saga, que ya no saben por dónde puede salir George R.R Martin y los productores de la serie de HBO. ¿Quién gobernará los siete reinos y se hará con el ansiado trono de hierro?

 

Jon Nieve y Daenerys Targaryen

desenlace serie juego de tronos

Todas las pistas apuntan hacia esta pareja. Tanto su linaje como su fortaleza hacen de estos dos personajes los principales candidatos al trono de hierro. Con los Lannister diezmados y los Stark prácticamente aniquilados, the King in the North parece destinado a conquistar algo más que a la bella Danerys, destinada al trono desde su nacimiento. En la última temporada de Juego de Tronos descubrimos que Jon Nieve también tiene descendencia Targaryen. Así que, siendo un poco “malos”, todo queda en familia…

 

Cersei Lannister

desenlace serie juego de tronos





A pesar de haberse quedado muy sola frente al peligro, Cersei nunca puede descartarse como candidata final para ocupar el trono de hierro en el desenlace de la serie de Juego de Tronos. Un Lannister siempre paga sus deudas, y Cersei tiene una deuda pendiente con el control de los siete reinos. ¿Será capaz de sobreponerse a la partida de su querido amante y hermano Jaime Lannister? Casi nadie apuesta por este desenlace debido a que… ¿quién no odia a Cersei? ¡Vergüenza!

 

Tyrion Lannister

desenlace serie juego de tronos

Uno de los personajes favoritos del público de la serie de Juego de Tronos, incluso del propio George R.R Martin, como ya ha confesado en varias entrevistas. El enano entrañable que siempre se salva de todas las quemas. Un superviviente. Nadie se lo imagina dirigiendo todo un reino, siempre se le ha visto más como un gran consejero que como un gran líder. Sin embargo, no nos sorprendería ver al enano favorito de la audiencia dominando los siete reinos en la última temporada de juego de tronos. Hay algunas teorías que incluso sitúan a Tyrion como un traidor. Recordemos que ahora mismo su papel en la serie es una especie de "mano de la reina" de Daenerys Targaryen.

 

Y vosotr@s... ¿tenéis ya un candidato o candidata para hacerse con el poder en la última temporada de Juego de Tronos o no queréis elucubrar y queréis simplemente disfrutar de lo que nos tengan preparado para 2019? Mientras tanto podemos entretenernos recordando frases épicas de juego de tronos o pensando en regalos que debes hacer a los fans de juego de tronos.

You must be logged in to post a comment Login