Frikadas

Da la bienvenida a la Navidad con estos calendarios de adviento frikis

Por  | 

Los calendarios de adviento se tratan de calendarios que realizan una cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre para celebrar la llegada de la Navidad. Su origen se remonta a la Alemania del siglo XIX, los niños encendían una vela por cada día de Adviento. Hoy en día los calendarios de adviento más populares son los que contienen chocolatinas por cada día, pero lo cierto es que si buscamos un poco podemos encontrar algunas frikadas convertidas en calendario de adviento. ¿Imaginas encontrar cada día una sorpresa sobre tu videojuego o peli favorita? A nosotros es una idea que nos encanta y nos parece también una buenísima idea de regalo friki para Navidad con la que sorprender a alguien.

Si a ti también te ha gustado esta idea, no te pierdas el siguiente listado de calendarios de adviento frikis.

Calendarios navideños frikis para regalar en Navidad

Si no sabes qué regalar en Navidad a alguien friki, o simplemente quieres hacerte un autoregalo, los siguientes calendarios de adviento temáticos son una idea genial. En ellos encontrarás sorpresas durante 25 días, todas ellas relacionadas con un tema, ya sean películas, videojuegos, personajes... ¿Cuál es tu favorito?

Calendario de adviento de Marvel

Calendario de adviento friki

zavvi.es

Este calendario de adviento friki está tematizado en Los vengadores: Infinity War. En él encontrarás cada día una moneda coleccionable de los Vengadores, por lo que cada día descubrirás una moneda inspirada en los héroes del Universo Marvel como Capitán América, Hulk, Thor... Este Calendario de Adviento de Marvel Infinity War se trata de una edición limitada exclusiva, por lo que solo existen 5.000 unidades disponibles en todo el mundo. Lo puedes encontrar en la web de Zavvi por 69,99€.

Calendario de adviento de monedas de Star Wars

Calendario de adviento friki

zavvi.es

En Zavvi también puedes encontrar un calendario de adviento de Star Wars en el que encontrarás monedas coleccionables. Resulta una inversión interesante ya que cada moneda está valorada en más de 20€, por lo que el calendario es una opción genial para conseguir una colección exclusiva. Al igual que el de Marvel, este calendario de adviento friki es limitado y solo existen 5000 unidades.

Calendario de adviento Funko Pop! de Harry Potter

Calendario de adviento friki

funko.com





Si te encanta el mundo del joven mago o conoces a algún Potterhead a quien tienes que hacer un regalo de Navidad estás de suerte. Funko Pop!, la marca de las emblemáticas figuras, ha sacado un calendario de adviento de Harry Potter. Pero en este calendario no encontrarás ranas de chocolate, sino 24 mini figuritas Funko de Harry Potter, una por cada día del calendario.

De momento aún no se sabe cuándo saldrá el calendario de adviento Funko Pop! de Harry Potter, aunque se sospecha que sea lanzado durante el mes de noviembre. Tocará estar atentos a su web.

Calendario de adviento de Star Wars

Calendario de adviento friki

amazon.es

LEGO también ha pensado en alegrarnos la llegada de la Navidad con un [amazon_textlink asin='B0792RDN2T' text='calendario de adviento de Star Wars' template='ProductLink' store='geeknocom-21' marketplace='ES' link_id='ce123b46-f48c-11e8-b371-c1b2aaa1a5c0']. En él se encuentran 24 diferentes regalos inspirados en LEGO Star Wars. Este calendario de adviento friki contiene 6 minifiguras y 3 droides que harán que los días hasta la Navidad se hagan mucho más llevaderos. Si sueñas con aventuras en galaxias muy, muy lejanas, este calendario navideño friki es el indicado para ti.

[amazon_link asins='B07GP814XQ,B007455XDS,B01CCT393G,B0792RDN2T' template='ProductCarousel' store='geeknocom-21' marketplace='ES' link_id='df151684-f48c-11e8-b2eb-ff8d31c0f2c1']

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login