Frikadas

5 disfraces en grupo realmente originales para este Halloween

Por  | 

Lo mejor de algunas festividades como carnaval o Halloween es que nos dejan rienda suelta a los más frikis. Por un día podemos sacar a relucir todas nuestras pasiones y frikadas sin ningún tipo de miedo a través de nuestros disfraces. ¡E incluso podemos convencer a nuestros amigos para hacer disfraces en grupo! Con un poco de ingenio se pueden obtener resultados realmente originales, con los que ganar cualquier fiesta de disfraces.

Ideas de disfraces en grupo frikis para Halloween

Si quieres hacer un disfraz friki con amigos pero estáis faltos de ideas, ¡no te preocupes! A continuación te dejamos un listado de disfraces frikis en grupo que se pueden hacer en un momentito. En un solo día podrás hacer la mayoría de ellos y tendrás un resultado muy bueno. ¿Qué te parece?

Disfraz en grupo de los Cazafantasmas

Disfraces en grupo frikis

Pinterest

Who you gonna call? ¡Ghostbusters! Un clásico entre los clásicos, te bases en la peli del 84 o en su remake más actual el resultado será igual de bueno. Unos monos, mochilas y pistolas para atrapar fantasmas y listo. ¡Hasta los niños de Stranger Things no dudaron en disfrazarse de los Cazafantasmas!

Disfraz en grupo de Scooby-Doo

Disfraces en grupo frikis

Pinterest

Otra serie clásica de la infancia, y una genial idea para un disfraz en grupo. Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo, solo tenéis que repartiros los personajes y empezar a desvelar misterios. ¿Qué te parece?

Disfraz en grupo de Coco

Disfraces en grupo frikis

Pinterest





La película de Coco ha cautivado los corazones de mucho, ¡el nuestro incluido! ¿Qué mejor día para disfrazarse de Coco que el Día de los muertos o la noche de Halloween? En la película aparecen muchos personajes, por ello se trata de una idea fantástica para un disfraz en grupo. Para realizarlo tendrás que buscar la ropa adecuada, un poco de maquillaje, algunos instrumentos, ¡y listo!

Disfraz en grupo de La Purga

Disfraces en grupo frikis

Pinterest

¡Los personajes de La Purga sí que dan miedo! Con un par de cosillas podrás obtener resultados tan terroríficos como este.

Disfraz en grupo de Villanos de Disney

Disfraces en grupo frikis

Pinterest

¡A nosotros nos parece la mejor idea! Los villanos de Disney son geniales y una idea perfecta para un disfraz de Halloween en grupo. Hades, Maléfica,  Cruella de Vil, Grimelda, Capitán Garfío, Shan Yu...¡E incluso el cazador de la madre de Bambi! :S ¿Hay algo más tenebroso?

 

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login