Frikadas

Ingresa en Hogwarts y aprende magia con Harry Potter de la mano de LEGO

Por  | 

LEGO es sinónimo de imaginación. Toda una generación de niños (y no tan niños) ha crecido imaginando mundos y creándolos bloque a bloque. Lego Harry Potter es una colección creada para los fans de la saga que ha ido cumpliendo todas sus expectativas. Con estas piezas listas para el montaje más de uno y más de una ha visto cumplidas sus frikadas más soñadas. Ahora la compañía danesa anuncia el lanzamiento de un nuevo set con el castillo de Hogwarts. ¿Preparad@s para coger el tren que cambiará vuestras vidas?

Los sets de LEGO de Harry Potter ya disponibles

lego harry potter

Los fans de la saga ya pueden disfrutar de los bloques de LEGO Harry Potter en algunas de sus versiones de las aventuras del mago con gafas. Entre ellas podremos disfrutar de la construcción del Gran Comedor, formar parte de un disputado partido de quidditch con nuestros personajes favoritos como protagonistas o incluso tratar de huir de Aragog cerca del sauce boxeador junto a Harry y Ron. Incluso tendremos la posibilidad de juntar los bloques de LEGO para dar forma a Harry, Hedwig, Ron, Dumbledore y Hermione. Nuestra imaginación será el único límite a la hora de darle vida a los bloques de LEGO Harry Potter.

El castillo de Hogwarts convertido en bloques de LEGO

lego harry potter





El anuncio del nuevo set de lego Harry Potter correspondiente al castillo de Hogwarts se realizó el día del 38 cumpleaños de nuestro mago favorito y se anuncia su lanzamiento para el 1 de septiembre, coincidiendo con el comienzo de un nuevo curso en la Escuela de Magia y Hechicería. El nuevo set de bloques de LEGO de Harry Potter contará con 6200 piezas que nos harán soñar e imaginar el mejor castillo de magia de todos los tiempos. Pero habrá que hacer magia para poder tener nuestra versión de bloques de Hogwarts en casa. Su precio alcanzará los 430 euros en territorio español. Esperemos que haya cabida en el castillo para una tienda en la que poder sacar todo ese dinero.

El castillo de Hogwarts de LEGO Harry Potter incluirá escenarios de la saga del joven mago tan míticos como el Gran Comedor, la sala común de Gryffindor, el despacho de Dumbledore, el sauce boxeador y la cámara secreta. Junto al castillo serán incluidas otras minifiguras de personajes emblemáticos de la saga tales como Harry, Ron, Hermione, Draco, Dumbledore o Aragog entre otros.

Un futuro prometedor para Harry Potter gracias a LEGO

lego harry potter

La compañía danesa vuelve a sorprender con su imaginación y con una apuesta segura pese a su precio. La nueva colección de bloques LEGO de Harry Potter lleva un paso más allá la saga y augura un futuro prometedor para los sets de bloques. ¿Qué será lo próximo del joven mago que podremos construir? ¿Podremos disfrutar quizás de la construcción de Hogsmeade al completo incluyendo el famoso banco de dinero mágico? ¿O podremos recrear la última batalla narrada en Las Reliquias de la Muerte? Esperamos que nuestros deseos se vean cumplidos en un futuro no muy lejano.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login