Frikadas

Las recetas más deliciosas de Harry Potter

Por  | 

Si has llegado hasta aquí es porque eres un buen fan de Harry Potter. Para rendir homenaje a esta novela que sin duda ha marcado un antes y un después en nuestras vidas no se nos ocurre nada mejor que hacer un recopilatorio con las recetas de Harry Potter más conocidas. Todo geek ha soñado encontrarse en el comedor de Howgarts y probar esas deliciosas comidas de Harry Potter al menos una vez. Y hoy te comunicamos que todas esas frikadas están a tu alcance. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

Conoce cuáles son las 5 recetas inspiradas en Harry Potter más especiales

Si no quieres esperar más para conocer en profundidad la gastronomía de Harry Potter te aconsejamos que te pongas cómodo/a, cojas papel y bolígrafo para tomar nota de todo el universo culinario que se esconde tras Harry Potter en todas y cada una de sus novelas. Descubre a continuación cuáles son las recetas temáticas de Harry Potter más especiales y pasarás un buen rato, e incluso, querrás hacerlas por ti mismo.

1. La imprescindible: la cerveza de mantequilla

Si hay una receta de famosa de Harry Potter es sin duda esta. De hecho, en los últimos días desde los últimos días ha salido un comunicado desde el parque de atracciones de The Wizarding World of Harry Potter, ubicado tanto en Hollywood, como Japón y Orlando, que todos sus visitantes podrán probar esta deliciosa receta e incluso lo podrán hacer en su versión de helado. El tiempo estimado será aproximadamente de un año. Así que si tienes pensado viajar a una de estas ciudades, ya sabes que tienes una parada obligatoria. No obstante, puedes probar a hacer tu propia receta de cerveza de mantequilla de Harry Potter, puedes hacerla por ti mismo o bien comprarla en una tienda online friki.

2. Las míticas empanadas de calabaza

Absolutamente irresistibles. La receta de empanadas de calabaza de Harry Potter es todo un acierto. Los ingredientes que necesitarás son: huevos, azúcar, sal, canela, jengibre, clavo, leche y corteza de pastel. La mejor idea para una fiesta de cumpleaños donde ésta sea la temática escogida. Además, si quieres sorprender a tus amigos con un regalo de Harry Potter, ¿quién dijo que debía ser material? Si hay una forma de pasarlo bien, es precisamente con esta receta de Potter tan entrañable.

3. Las inolvidables ranas de chocolate

Todos quedamos fasicinados la primera vez que las vimos. La receta de las ranas de chocolate de Harry Potter es en realidad mucho más sencilla de lo que parece. Puedes comprarla o bien hacerla tú mismo para recordar los momentos más especiales de esta novela. Para ello, necesitarás un molde con la forma de este animalito y chocolate, mucho chocolate. Y, en caso de que desees hacer su por ti mismo la cajita que las envuelve, debes saber que puedes conseguir las cartas en formato descargable y luego tan solo tendrás que recortarlas.





4. El zumo de calabaza

El zumo de calabaza es una de las recetas de Harry Potter más fáciles de hacer, pues tan sólo tendrás que reunir trocitos de calabaza, zumo de manzana, piña, un poquito de miel y tus especias favoritas. Esta receta de jugo de calabaza de Harry Potter te gustará tanto, que querrás hacerla todos los días.

5. La tarta de melaza

Terminamos este listado de recetas de Harry Potter con la tarta de melaza. Un pastel delicioso que te recordará a una escena con dos personajes de Harry Potter: Ron y Hermione. Además, esta receta ha aparecido en varias películas de Harry Potter. Y, para darle el broche final añádele nata y ponte de fondo la banda sonora de la saga.

Esta es toda la comida temática de Harry Potter que te recordará los momentos más especiales de todas sus novelas. ¿Cuál ha sido tu bebida favorita de Harry Potter, y comida? ¿Has echado en falta alguna otra receta? Si es así, no dudes en compartirlo a través de los comentarios.

You must be logged in to post a comment Login