Los 5 personajes más conocidos del universo Kawaii





¿Conoces Kawaii? ¿Sabías que este estilo de cultura japonesa ha reunido a un grupo de personajes protagonistas? Un montón de frikadas correspondientes a series, películas y libros que se han adaptado a la magia de este estilo para dar lugar a personajes Kawaii de lo más adorables y tiernos y con los que morimos de amor cada vez que los vemos.

Descubre cuáles son los personajes más Kawaii

Si te defines como un buen geek y no quieres esperar más para conocer los mejores personajes de Kawaii te animamos a que sigas leyendo y puedas conocer todas sus grandes aventuras. Toma nota de los protagonistas del universo Kawaii y descubrirás qué guardan en común.

1. Hello Kitty

Todos hemos crecido con Hello Kitty de alguna manera o de otra. Hemos visto sus dibujos y hemos visto hasta la saciedad un montón de productos de Hello Kitty en cualquier formato, pero especialmente en papelería Kawaii, y la verdad es que pase el tiempo que pase, Hello Kitty será un personaje Kawaii difícil de olvidar.

2. Totoro

Otro de los personajes más conocidos del universo Kawaii es Totoro que a decir verdad cada día sigue gustando más a todos los públicos. Tanto es así, que hasta los adultos se han convertido en auténticos seguidores de Mi Vecino Totoro, del Estudio Ghibili de cultura japonesa.

3. Sonny Angel

A pesar de ser un personaje poco conocido, cada vez más son las personas que conocen Sonny Angel, que como su propio nombre indica son unos angelitos muy simpáticos presentados en diferentes formatos. A pesar de ello, las características de los Sonny Angel en su versión Kawaii tienen todas algo en común: su dulzura. Los Sonny Angel están clasificados por familias de animales, verduras y frutas. Estos personajes funcionan de forma similar a las cajas frikis de suscripción, sólo que cada vez que se adquiere una nueva caja de una determinada familia, se desconoce por completo cuál es el personaje de Sonny Angel que incluye en su interior, por lo que se juega con el factor sorpresa.

4. Rilakkuma

El oso Rilakkuma es un poquito más conocido. Así, Rilakkuma es un personaje Kawaii que representa la relajación en persona. Además de ello, es un personaje muy conocido entre el público y cada día son más los productos de merchandising de Rilakkuma que encontraremos en el mercado. Es un objeto friki que puedes adquirir en cualquier rincón de Japón, e incluso a día de hoy lo puedes encontrar en un sin fin de tiendas online y representado a través de diversos productos, que van desde material de papelería hasta disfraces, pasando por objetos de decoración.

5. Sumikko Gurashi

El personaje Sumikko Gurashi es una fiel representación del estilo Kawaii y es muy popular entre la gente joven. La mayoría de los personakes Kawaii pertenecen a San X, y éste y Rilakkuma pertenecen a ellos. El significado de Sumikko Gurashi quiere decir ·"la vida en un rincón". Y es que, como su nombre indica este conjunto de personajes siempre se mueve de rincón en rincón y todos juntos. Así es como se sienten más cómodos en su grupo, toda una reflexión acerca de la zona de confort, la comodidad y seguridad que ayudará a todos los públicos a pensar un poquito más.

Estos son los 5 personakes Kawaii más conocidos del momento. ¿Cuál de todos los protagonistas de Kawaii te resulta más dulce? ¿Serías capaz de elegir sólo uno? Deja tu respuesta en comentarios y comparte tus opiniones acerca de los personajes del mundo Kawaii en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Tags Kawaii