Láminas de Harry Potter

Los pósters de Harry Potter con los que recordarás la saga todos los días

¿Eres un fiel seguidor/a de las novelas fantásticas de J.K.Rowling protagonizadas por Harry Potter? O por el contrario, ¿acabas de adentrarte en la saga de la escritora inglesa? Para cualquiera de estos dos casos, no se nos ocurre nada mejor que rendir homenaje a todo este conjunto de obras a través de una selección con pósters de Harry Potter para que cada vez que los mires tengas un bonito recuerdo de tus escenas favoritas y de cada uno de sus personajes.

Descubre cuáles son las 5 mejores láminas de Harry Potter

De entre toda la colección disponible de pósters de Harry Potter hemos seleccionado algunos de ellos, en los que se encarna a sus personajes protagonistas. Toma un buen bote de palomitas para leer las siguientes frikadas y no te pierdas las mejores láminas de Harry Potter y elige cuál es tu favorita.

1. Un póster de La Piedra filosofal

¡No podía faltar! Con este póster de Harry Potter y la Piedra Filosofal nos trasladamos a su primera novela. Un encuentro con el joven Potter que como bien indica en la fotografía, nos invita a un viaje que va más allá de nuestra imaginación. Un viaje de lleno al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que se convertirá en el perfecto regalo para los fans de Harry Potter, especialmente para los más melancólicos.

2. Un póster de Sirius Black

Amigo de James Potter (el padre de Harry), de Lupin y de Pettigrew. También formó parte de la Órden del Fénix. Nunca nos olvidaremos de sus última escena en Batalla del Departamento de Misterios. Si buscas una opción diferente sin ninguna duda es esta.Un póster de Sirius Black que nos recuerda al mítico cartel de la saga.

3. Un póster de la casa Gryfindor

Todos tenemos una casa de Howarts favorita. En este caso, este póster de Gryffindor nos acerca al equipo de Harry, Hermione, de Ron, de Dumbledore y así un largo etcétera. ¿Tienes identificado cuál es tu personaje de Harry Potter favorito? ¿Y su grupo? Entonces no se nos ocurre mejor idea que escoger esta opción. 

4. Un póster de Harry Potter Vintage

Seguimos con una lámina de Harry Potter diferente a la que todos imaginamos. Esta vez no encontramos en ella ningún personaje. Es una escena en la que Ron y Harry sobrevuelan Hogwarts en manos del coche de los padres de Ron. Pertenece al libro de Harry Potter y la Cámara Secreta. Es un póster de Harry Potter vintage, y que podrás encontrar con el mismo formato en el resto de sagas.





5. Una lámina de Potter y Voldemort

No podía faltar un póster de la última saga de Harry Potter y cómo no, con el que no se puede nombrar. Es el film de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en concreto, la última parte.

Y hasta aquí llega este listado de pósters de Harry Potter rememorando toda su increíble historia. ¿Cuál ha sido tu favorito?

Comentarios

comentarios