Frikadas

La serie de Star Wars llega con un presupuesto de otra galaxia

Por  | 

Los y las fans de la saga Star Wars están de enhorabuena. Tras las seis primeras películas se fueron anunciando continuaciones y variaciones de la historia que siguieron apareciendo en la cartelera de todos los cines del mundo con una taquilla más que considerable. Tras la compra de la franquicia por parte de Disney el boom de Star Wars siguió en aumento. Cada vez más y más fans de la saga galáctica reclamaban más contenido. Y en un mundo plagado de contenido de series en streaming, Star Wars se apunta a la moda para ofrecernos diez capítulos que harán las delicias de los fans con un presupuesto de 100 millones de dólares. Tanto presupuesto dará para innumerables frikadas que harán las delicias de los seguidores de la saga en esta serie de Star Wars.

La temática de la serie de Star Wars

serie disney star wars

La producción de Star Wars no será una serie de animación ni contenido orientado a los niños. La nueva serie de Star Wars contará con actores y tendrá mucha acción. La primera temporada contará con diez episodios aproximadamente, lo que sale a cuenta de diez millones de euros por capítulo. Inversiones que corresponden a una súper producción, teniendo en cuenta que Juego de Tronos invierte unos quince millones en cada capítulo. No llega a la altura de los mil millones de dólares que se invertirán en la nueva serie de El Señor de los Anillos pero tampoco le hace falta.

Quién, cuándo y dónde de la nueva producción de Star Wars

serie disney star wars





Jon Favreau (conocido por sus trabajos en Iron Man y el remake de El libro de la selva) será el guionista y productor de la nueva serie de Star Wars. La producción llegará a la nueva plataforma de streaming de series de Disney. La acción nos situará siete años después de El retorno del Jedi y conoceremos a nuevos personajes. Pero no sólo veremos esta serie en la nueva plataforma de Streaming de la compañía que creó Micky Mouse. En la recámara tienen más ideas que irán estando disponibles a lo largo del tiempo.

Disney camina en solitario con Star Wars como "cabeza de cartel"

serie disney star wars

The Walt Disney Company rompió su acuerdo de colaboración con Netflix y ahora se lanza al competido mundo de las series en streaming vía Internet y lo hace con un valor seguro: una serie de Star Wars. No tenemos duda que con ese cartel de presentación, la mayoría del público que ya posea una cuenta de Netflix y/o HBO no dudarán en inscribirse al servicio ofrecido por Disney. Así como todos los fans de la saga que todavía no conociesen el servicio de streaming de contenido audiovisual.

El catálogo de la futura plataforma de streaming de Disney no contará únicamente con la serie de Star Wars y su universo galáctico, sino que también hay rumores sobre los posibles lanzamientos de series basadas en los universos de Marvel y otra entrega de la popular y musical película adolescente de High School Musical.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login