Streaming

Las sorprendentes novedades de HBO en septiembre

Por  | 

El servicio de suscripción mensual de streaming de series y películas de HBO siempre nos ofrece novedades interesantes y nuevas temporadas de sus series más exitosas. El estreno de una nueva serie o temporada siempre es motivo de celebración, por lo que tendremos contenido para horas y más horas de entretenimiento. Los estrenos de septiembre en HBO llegan encabezados de nuevos estrenos de series y documentales.

Nuevas series y temporadas en HBO

estrenos hbo septiembre

Con la llegada de septiembre llegan también las novedades de programación al catálogo de la plataforma de streaming de HBO. Con el nuevo mes HBO ha querido innovar y ofrecer nuevas series y documentales de calidad. Entre las series de estrenos destaca Mayans M:C. Esta serie es un spin off de Hijos de la anarquía. La serie tiene una ambientación situada en un tiempo más allá de Jax Teller, en el que Ez Reyes, al salir de la cárcel, se sitúa como líder de una nueva generación del grupo Mayan M.C entre México y California. Los fans de la serie Hijos de la Anarquía sin duda estarán esperando con gran expectación esta serie para ampliar ese maravilloso universo que ya les cautivó.

Series intrigantes que te mantendrán pegado a la pantalla

estrenos hbo septiembre





Manifest es una de las grandes novedades de HBO de septiembre. La serie está producida por Robert Zemeckis, Jeff Rake y Jack Rapke. La acción comienza con un avión comercial y su desaparición a lo largo de un vuelo transoceánico. El avión reaparece cinco años más tarde, y con él la incertidumbre y el misterio que lo envuelve.

Más madera para el catálogo de HBO 

estrenos hbo septiembre

Mr. Inbetween y The Deuce son otras de las novedades de septiembre en HBO. La serie Mr. Inbetween está protagonizada por Scott Ryan. La trama nos presenta a un sicario que lleva una doble vida fingiendo ser una persona normal y corriente. En The Deuce podremos disfrutar de su segunda temporada. En esta ocasión se cuenta la historia de la legalización y el posterior ascenso y relevancia de la industria pornográfica en Nueva York, concretamente en Times Square. La serie está ambientada en la década de los 70 hasta los 80.

Los documentales también importan para HBO en septiembre

estrenos hbo septiembre

En el apartado de novedades de documentales que se estrenan en el mes de Septiembre como novedades de HBO tenemos: Ligar en la era digital, Jane Fonda en cinco actos y The shop. El primero de los tres documentales investiga el sexo y las citas en el mundo digital con testimonios de usuarios y expertos en el sector. Jane Fonda en cinco actos constituye un documental que retrata su vida y nos cuenta la experiencia de su historia, no siempre fácil, como ganadora de un óscar y como personaje célebre del mundo del cine. Finalmente, en The shop, nos pondremos en la piel del jugador de baloncesto Lebron James y de su socio Maverick Carter, con programas ambientados en una barbería donde se llevarán a cabo charlas informales.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login