Streaming

Elimina la molesta publicidad de Netflix

Por  | 

Fans de Netflix, llegan las primeras manzanas al paraíso. Ver series y películas sin límite podría parecer un pecado. Y por ello empiezan los primeros puntos negativos del servicio de streaming. Por primera vez aparece publicidad cuando estamos navegando por la aplicación. Situación que sin duda molestará a muchos usuarios, al no tratarse de un servicio free, sino de un servicio de suscripción de pago. Por lo que la publicidad por pagar no tiene mucho sentido, ya que la financiación de la plataforma la realizan las propias mensualidades de los usuarios del streaming de Netflix. Sin embargo, es posible desactivar la publicidad de Netflix y os lo contamos a continuación.

Los primeros pasos para desactivar la publicidad de Netflix

anuncios de netflix

Netflix está probando a insertar publicidad entre capítulo y capítulo. La plataforma de streaming ha decidido arriesgar y colocar pequeñas píldoras en forma de tráilers de sus series de producción propia entre la reproducción de un episodio y el siguiente (sí, es imposible ver únicamente un episodio en Netflix). Quizás sea un hecho que no nos molestaría si viésemos únicamente un par de capítulos, pero si decidimos ver toda una temporada durante un día puede llegar a ser realmente molesto. Por el momento se trata de un testeo no confirmado para quedarse siempre. Netflix te ofrece la posibilidad de deshabilitar estas pruebas.

Eliminar la publicidad desde nuestro ordenador

anuncios de netflix





Deberemos abrir el navegador, acceder a la web de Netflix e iniciar sesión para entrar con nuestro usuario personal. A continuación pulsaremos el avatar de nuestro usuario (situado arriba a la derecha) y accederemos, en el menú de la web, al apartado de Cuenta. Seleccionaremos la opción Configuración y pulsaremos sobre Participación en pruebas, cerca de la opción de Control parental. Y en ese apartado le daremos a desactivado en la opción de Inclúyeme en pruebas y avances. De esta forma dejaremos de visionar la publicidad de Netflix.

Eliminar el testeo temporal desde nuestro móvil

anuncios de netflix

Para eliminar la publicidad de Netflix deberemos seguir unos pasos diferentes en móvil que en ordenador. Cuando hayamos accedido a la aplicación del servicio de streaming pulsaremos el botón Más situado bajo a la derecha. A continuación deberemos acceder al apartado de Cuenta. Al seleccionar ese punto seremos llevados al navegador y deberemos repetir la operación realizada desde nuestro ordenador. Es decir, acceder a Participación en pruebas y seleccionar la opción de desactivado cuando se nos indique Inclúyeme en pruebas y en avances.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login