Tecnología

Los productos de Xiaomi más interesantes

Por  | 

Si eres amante de la tecnología, y de no ser así no estarías en nuestra web, seguro que conoces de sobra Xiaomi. El boom de Xiaomi, la empresa china dedicada al desarrollo y venta de productos tecnológicos ha llegado a España, aunque lleva comercializando en nuestro país desde noviembre de 2017. Lanzaron su primer teléfono inteligente en el año 2011 y desde entonces no han parado de innovar con sus productos. Seguro que has oído hablar o visto gente con la Mi band, smartphones de Xiaomi o portátiles. Pero...¿Cuáles son los productos de Xiaomi más interesantes?

Los mejores productos de Xiaomi

En Geekno tenemos pasión por las nuevas tecnologías y nos gustan las cosas que se salen un poco de lo común, lo más geek. Por ello os dejamos una lista de los productos de Xiaomi que consideramos más interesantes. Ten cuidado, porque vas a quererlos todos.

Smartphones de Xiaomi

teléfonos inteligentes de xiaomi

mi.com

Obviamente no podíamos dejarnos fuera de la lista los teléfonos inteligentes de Xiaomi, lo que le ha dado tanta popularidad a la marca. Se trata de teléfonos de alta gama a precios muy competitivos. Entre los mejores smartphones de Xiaomi y los que más ventas le generan se encuentran: Xiaomi Redmi 4X, el Xiaomi Mi6 y el Xiaomi Mi A1.

Xiaomi Mi Band 2

productos de xiaomi

mi.com

La pulsera de registro de la actividad de Xiaomi. Esta se trata de la versión mejorada de la antigua Mi Band, cuenta con una pantall OLED, es táctil, tiene el podómetro mejorado y a parte del sensor de movimiento controla también el ritmo cardíaco. Con los datos de la app de Mi Band dos podrás saber si estás durmiendo bien, controlar tu peso, el agua que bebes e incluso dar toques a tus amigos.

Además, lo mejor es su precio, por solo 24'99€ tendrás tu pulsera inteligente.

Xiaomi Mi Drone 4K

los mejores productos de xiaomi

aliexpress

Si nos seguís ya deberéis saber que somos muy fans de los drones. El Xiaomi Mi Drone 4k no se trata de un dron para principiantes ya que sus prestaciones, y su precio, son algo más elevadas. Cuenta con potentes motores bushless y unas dimensiones de 38 x 45,5 x 17 cm y un peso de 670 gramos. Por lo que entra dentro de los drones que no necesitan licencia y si vuelas con él sin licencia, mientras cumplas las normas, no debes tener problemas.





La característica principal de este dron es que podrás ver las imágenes que está captando a tiempo real desde tu smartphone gracias a la app de Xiaomi. Destacan de este dron su mando de fácil manejo y la medida de seguridad que posee: al acercarse a una aérea excluida donde volar drones la aeronave se detiene automáticamente y se desplaza. Aunque su precio es algo elevado recomendamos encarecidamente este dron si lo que buscas es captar imágenes de calidad.

Xiaomi SOOCARE x3

cepillo de dientes inteligente

mi.com

Uno de los productos más innovadores de Xiaomi, el cepillo de dientes. Por unos 50€ podrás tener un cepillo de dientes inteligente. Este dispositivo manda información a cerca de tu cepillado a tu teléfono vía bluetooth, por lo que podrás mejorar tu salud buco-dental. Además, cuenta con 4 modos de limpieza, el estándar, sensitivo, cuidado de las encías y blanqueo. Los que lo han comprado dicen que es toda una joya de la tecnología y que el diseño, las prestaciones y la relación calidad-precio es espectacular.

Xiaomi Mi Electric Scooter

productos de xiaomi más interesantes

mi.com

El famoso patinete eléctrico de Xiaomi. Como casi todos los productos de Xiaomi su diseño es muy atractivo, incluso ha ganado el premio 'reddot awart 2017 "Best of the best". Se trata de un patinete eléctrico plegable, que además almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica. Su peso es tan sólo de 12'5 kg, cuenta con una autonomía de 30 km y un sistema de frenado doble de seguridad. ¿A que ya lo quieres? Pues te recomendamos que antes de comprarlo y salir a probarlo te informes bien de su pueden multarte por circular en un patinete eléctrico en tu ciudad ya que si infringes algunas normas de seguridad o leyes podrías sufrir consecuencias.

Además, como común en Xiaomi, cuanta con una app en la que podrás llevar un control de las estadísticas de tus viajes.

Xiaomi Smart Dog Button

los productos de xiaomi más curiosos

AliExpress.com

¡Nuestro gran descubrimiento! Un monitorizador de mascotas de Xiaomi. Se puede colgar en el collar de nuestra mascota y funciona como una Mi band para perros. Cuenta también con una luz para pasear por la noche con seguridad y una autonomía de 4 meses. Y, lo más interesante, se conecta a nuestro teléfono a través de su app para localizar a nuestra mascota y poder obtener información sobre su actividad diaria.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login