Tecnología

¿Cómo conectar con amigos en la Mi band 2?

Por  | 

Uno de los avances tecnológicos que más a revolucionado nuestro día a día en los últimos años son las pulseras de actividad. ¿Conoces a alguien que no lleve una en su muñeca? ¡Poquísimas personas! Entre ellas, una de las que más destaca se trata de la Xiaomi Mi Band 2, ¡fue todo un furor en su lanzamiento! Y es que esta pulsera inteligente destaca por su gran relación calidad-precio, aportando unas funcionalidades a un precio realmente asequible.





Una de las funcionalidades que más la destacan de otras pulseras se trata de la posibilidad de conectar con amigos. Xiaomi ha apostado por añadir un componente social a sus pulseras y ha acertado de lleno. En este artículo te vamos a contar cómo puedes conectar con amigos con la Mi band 2 y enviarles zumbidos.

Pasos para añadir amigos en la Xiaomi Mi Band 2

A continuación vamos a enseñarte cómo añadir amigos a la Xiaomi Mi Band 2 a través de su aplicación Mi Fit. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app de Mi Ft.
  • Accede a tu perfil, en la esquina inferior derecha.
  • Navega hacia abajo hasta encontrar "amigos".
  • Elige la opción de añadir amigos por ID o por QR.
  • Introduce el ID de tu amigo o escanea el código QR.
  • Espera a que tu amigo valide la solicitud de amistad.

Una vez seáis amigos podrás acceder a sus gráficas, podrás ver sus datos de ejercicio y de sueño. Ten en cuenta que compartirás la hora en la que te dormiste y te despertaste con tus amigos, así como las calorías quemadas o la distancia recorrida.

¿Cómo mandar zumbidos a los amigos en la Xiaomi Mi Band 2?

Una vez tengas amigos, puedes acceder a una funcionalidad muy curiosa, enviar zumbidos a tus amigos. ¿Cómo? Si tocas el icono del corazón que aparece al lado de la foto de tu amigo su pulsera vibrará y recibirá un aviso de que has sido tú quien la ha hecho vibrar. ¿A que es divertido?

 

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login