Tecnología

¿Cómo encontrar la Xiaomi Mi Band si se pierde?

Por  | 





La Mi Band es la pulsera de actividad de Xiaomi que gracias a su tecnología nos permite llevar un registro de nuestra actividad física. No obstante se trata de un dispositivo muy pequeño, formado por una baliza y una correa, por lo que es común perderla porque esta se desprende de la correa en algunas actividades. Es por ello que vamos a explicarte qué maneras existen para poder encontrar la Xiaomi Mi Band.

¿Cómo localizar la Xiaomi Mi Band?

Lo primero que debes saber es que no existe una opción para localizar la Xiaomi Mi Band de manera exacta, no algo como un mapa que nos diga dónde esta. No obstante, existen un par de maneras para poder encontrarla.

Vibración

La propia aplicación Xiaomi Mi Fit tiene una opción para encontrar la pulsera, aunque si está lejos no es muy eficaz. Se trata de hacer vibrar la Mi Band desde el móvil. Para ello la pulsera debe estar en el alcance del Bluetooth, unos 5 metros. Para ello, dentro de la app, dirígete al perfil, después a "Mi band", debajo de "mis dispositivos". El último paso es hacer clic en la opción "localizar pulsera".

Usa las gráficas

Si tu pulsera estaba sincronizada hasta el último momento, siguiendo la información de las últimas gráficas de actividad puedes hacerte una idea de la zona en la que la perdiste. Además, si cuentas con las ubicaciones de Google esta tarea puede ser algo más fácil. Aunque no sabrás la zona exacta donde encontrar la Mi Band, sabrás por dónde empezar a buscar.

BLE Scanner

Existen algunas aplicaciones para encontrar dispositivos Bluetooth, como lo es BLE Scanner. Esta app literalmente está diseñada para " ayudar a los usuarios a encontrar los rastreadores fitness perdidos y otros dispositivos con Bluetooth." A través de un radar se pueden ver los dispositivos Bluetooth que se encuentran al rededor.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

"May the Force be with you."    C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un mando entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos?

You must be logged in to post a comment Login