Actualidad

Todas las novedades de la Xiaomi Mi Band 3

Por  | 

Llevamos años conviviendo con las pulseras de actividad, estos aparatos de tecnología wearable nos han permitido conocer mucho más sobre nuestro estilo de vida y condición física. La llegada de la Xiaomi Mi Band 2 fue toda una revolución, porque con un precio tan competitivo todo el mundo podía permitirse una de estas pulseras. ¡Seguro que hasta tu abuela tiene una! Pues bien, ha llegado el momento de la Xiaomi Mi Band 3, la versión mejorada de la anterior. Si quieres saber todo sobre ella, sigue leyendo, porque te traemos todas las novedades de la Xiaomi Mi Band 3. ¡No te lo pierdas!

Características de Xiaomi Mi Band 3

Esta nueva pulsera de actividad de Xiaomi se centra en mejorar algunos aspectos de la versión anterior y en añadir algunas nuevas funcionalidades para sorprendernos, como es el caso de poder responder a llamadas o incluso realizar pagos.

Pulsera de actividad de Xiaomi

Pantalla

La primera nueva característica, y por la que debemos alegrarnos, es que la pantalla de Xiaomi Mi Band 3 es algo más grande. 0,78 pulgadas con tecnología OLED. No se trata de un cambio brutal, pero la diferencia se nota. Además, esta pantalla es táctil toda ella, no sólo el botón, y este está perfectamente integrado.

Impermeabilidad

¡Disfruta de la Xiaomi Band 3 en verano! La Xiaomi Mi Band 2 es sumergible, pero sólo se garantiza su correcto funcionamiento en inmersiones de metro y medio y no más de 30 minutos. Esta nueva pulsera de Xiaomi puede aguantar inmersiones de hasta 50 metros. De esta manera, se podrá registrar la actividad de deportes acuáticos como la natación, el buceo o el surf. ¡Pero asegúrate de llevarla bien pasada!

Pagos

Como hemos comentado antes, han desvelado que se pueden pagos con la Xiaomi mi Band 3 y la tecnología NFC. No obstante se  trata de una característica que no se sabe si funcionará 100% bien en España. ¿Te imaginas poder pagar con la pulsera como si fuera una tarjeta de crédito? ¡Qué comodidad!

 

Además de todas estas novedades, la Xiaomi Mi Band 3 mantendrá las funciones de sus predecesoras, consideradas ya como algunos de los mejores productos de Xiaomi, como son la de contar los pasos, tomar el ritmo cardíaco y contar calorías. Además, este nuevo modelo ha sido presentado en varios colores oficiales. Lo que nos queda saber es si la app sufrirá algunos cambios para adaptarse a este nuevo modelo de pulsera de actividad de Xiaomi, ¡esperemos que así sea!





¿Cuál es el precio de la Xiaomi Mi Band 3?

La Xiaomi Mi Band 3 se puede comprar desde del día 5 de junio, aunque puede que a España llegue más tarde. Otra de las novedades es que existirán diferentes precios, 22€ para la pulsera estándar y 49,95 € aproximadamente para la pulsera con la opción de pagos.

Actualmente puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 en tuxiaomi.es, aunque sólo se encuentra disponible en Chino e Inglés.

No obstante, como todos los productos Xiaomi, tendremos que esperar el encarecimiento del producto por los gastos de importación, ya que de momento no se ha confirmado una distribución mundial por parte de Xiaomi.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login