Tecnología

¿Cómo sincronizar la Mi band 2 con el móvil?

Por  | 

La tecnología weareable ha sido toda una revolución de la tecnología que se ha puesto muy de moda en los últimos años. La Mi Band 2 es la pulsera inteligente de Xiaomi que ha conquistado las muñecas de muchísimos amantes de la tecnología debido a sus características y precio. Y, es que se trata de una pulsera muy completa pero sencilla a un precio realmente asequible. Además cuenta con un tamaño y un diseño muy acertado.





No obstante, debido a la simplicidad de su diseño, y a que se trata de un producto chino, muchos son los que no logran sincronizar la Mi band 2 con el smartphone, ya sea porque tienen problemas o porque no cuentan con las instrucciones de uso de la Mi band en español. Es por ello que vamos a contarte cómo enlazar la Mi band 2 con el teléfono.

Pasos para enlazar la pulsera Mi Band 2 con el teléfono

Para enlazar la pulsera con el teléfono deberás tener instalada la aplicación de Mi Fit y el Bluetooth activado. Una vez la tengas instalada, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Xiaomi. Si no la tienes deberás crear una.
  • Accede a "Mi perfil" > "Añadir dispositivo".
  • Elige el dispositivo que quieres vincular, en este caso la "banda".
  • La app se pondrá a buscar el dispositivo. Cuando encuentre la banda la pulsera vibrará y aparecerá en la pantalla un icono para que toquemos el botón circular de la pulsera.
  • ¡La pulsera ya está vinculada!

Hecho esto, puedes configurar la Mi Band 2, a través de la app.

"May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login