Los 5 mejores drones para principiantes

Iniciarse en el mundo de los drones puede ser algo complicado al principio, sobre todo por la gran cantidad de oferta que se encuentra en el mercado. A menudo, te venderán un producto de baja calidad con la coletilla de "Dron para principiantes", cuando en realidad tienes opciones mucho más adecuadas y con una relación calidad/precio mucho más atractiva. En este post, podrás elegir el dron que mejor se adecue a tus necesidades, en una lista donde los precios están clasificado de forma ascendente, y ninguno supera los 60 euros en cuanto a desembolso monetario. Este es el listado que hemos seleccionado en Geekno de los mejores drones para principiantes.

¿Qué dron elegir para empezar a volar?

Los drones que pueden verse en esta lista son de reducido tamaño, son bastante robustos en cuanto a su construcción (aunque no resistirá un golpe desde mucha altura) y se tratan de drones recomendados para principiantes.

Dron JJRC H36

Con un precio y tamaño muy reducido, este dron es el más barato de esta lista. Muy resistente a los golpes, con dos modos de vuelo (lento y rápido), tiene como principal pega su escasa batería, unos 6 minutos, a lo sumo. Además, no tiene cámara, pero su precio lo hace la compra más atractiva si no queremos castigar mucho a nuestros bolsillos. En Amazon, cuesta 21.99 euros (con gastos de envío gratuitos si eres cliente Prime).

Dron Syma X5C-1 2.4G

El dron más vendido de la historia de Amazon, y por un motivo más que claro: su relación calidad/precio. Su cámara es más que decente para encontrarse en el rango de precio en el que se encuentra, su mando es muy sencillo y fácil de usar. Sus puntos flacos son su autonomía (unos 5-8 minutos), por lo que es recomendable comprar baterías extra. Sin duda alguna, la opción más recomendable si nunca has tenido un dron. En Amazon, cuesta 36 euros.


drones para novatos

kirahoffmann || Pixabay

Dron Hubsan X4 H107C

Pese a su reducido tamaño, ofrece también unas características realmente interesantes si quieres introducirte en el mundo del pilotaje de drones. Como en el Syma, cuenta con una buena cámara teniendo en cuenta su precio, además de ser muy manejable y tener una buena capacidad de resistencia al viento. En Amazon, cuesta 37.99 euros.

Dron Syma X5SW

Se trata de la actualización del segundo dron de esta lista, siendo la más interesante el añadido de una cámara de dos megapixels con Wifi, que transmite las imágenes en tiempo real a un dispositivo móvil Android o iOS, y su mando radio control incluye un soporte en el que colocar tu teléfono móvil para poder ver las imágenes mientras lo pilotas. En Amazon, cuesta 52.98 euros.

Dron Eachine E52

Pese a ser el dron más caro de la lista, es el que tiene la característica más interesante: puede pilotarse a través de un dispositivo móvil en primera persona, pudiendo ver a través de la pantalla. Como colofón, es plegable, y su diseño y estabilidad son muy robustos y elegantes. Tiene prestaciones de drones de categorías y precios superiores. En Amazon, cuesta 55.99 euros.

Estas cinco opciones son igual de válidas para iniciarse en el pilotaje de drones, de ti depende elegir cual es la opción que buscas, con una mejor o peor cámara, con la capacidad de pilotarlo desde un dispositivo móvil o con una mayor estabilidad durante el vuelo. Eso sí, si te haces con uno no olvides consultar todo lo que necesitas para volar un dron de forma legal antes de salir a probarlo.

Comentarios

comentarios