Actualidad

Apple nos cita el próximo 30 de octubre con novedades de Mac e Ipad

Por  | 

Hace tiempo que había rumores en el aire sobre la actualidad de la compañía Apple y sus próximos movimientos en el mercado de la tecnología. A inicios de mes ya se conocía la posibilidad de una conferencia de Apple para presentar novedad sobre sus ordenadores y tabletas. Estos rumores se han visto confirmados y Apple ha confirmado estas suposiciones anunciando una presentación para el próximo 30 de octubre a las 10:00 hora de Nueva York, a las 15:00 en España y a las 8:00 en México. La compañía Apple ha enviado ya las invitaciones del evento que se desarrollará en la Howard Gilman Opera House, de la Academia de Música de Brooklyn. Se tratará de un evento muy especial y que traerá muchas novedades sobre los dispositivos electrónicos de la compañía estadounidense.

Rumores sobre el evento de Apple

presentacion apple octubre

La rumorología sobre el futuro evento de Apple habla de nuevos modelos de Ipad. Se espera un nuevo Ipad Pro con menos marcos, sin el botón de home, con identificador facial e incluso USB-C para la carga del dispositivo. También existe la posibilidad de ver nuevos AirPods, ya que últimamente hay poca disponibilidad de los mismos en las tiendas. Por otra parte, el turno también le llega a la gama MacBook para presentar nuevos modelos renovados. Las especificaciones técnicas serían nuevos procesadores Intel de octava generación, así como algunos pequeños cambios físicos. Se especula con un nuevo MacBook Air, con pantalla retina de 13 pulgadas y las especificaciones técnicas anteriormente comentadas.

El Mac Mini Pro está de camino

También cabe destacar que otras de las noticias que se esperan para este evento del próximo 30 de octubre que celebrará Apple es la esperada renovación del Mac mini. Los cambios que se producirán en el dispositivo electrónico serán algunas modificaciones en el diseño, en el apartado técnico de la tableta y demás cambios todavía no anunciados. El objetivo es ir a por un público más profesional, que utilice este Mac para su trabajo. En algunos lugares de internet ya han bautizado a esta revisión como el Mac Mini Pro, pero el nombre y los detalles sobre este ordenador todavía están por confirmar por parte de la compañía Apple.

Las invitaciones nos dan algunas pistas

presentacion apple octubre





La compañía Apple ya ha empezado a enviar las invitaciones para este evento que se celebrará el próximo día 30 de octubre y en el cual se presentarán, presumiblemente, nuevos modelos de ordenadores y tabletas. En la invitación se destaca que hay muchas más cosas en fabricación, así que solo queda esperar a que se celebre el evento para que se confirmen los rumores y quizás nos llevemos alguna sorpresa que no esperábamos y que nos enamore.

 

Si te interesa el mundo de las tablets  puedes mantenerte al tanto de las últimas novedades en Mi libro digital, expertos en dispositivos de lectura digital. ¡Estamos seguros que te aportarán información muy interesante!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Alejandro Montoya

Potterhead hasta la muerte. Comunicación Audiovisual, redacción de contenidos, apasionado de los videojuegos... P.D: Mi contenido no es apto para muggles.

You must be logged in to post a comment Login