Tecnología

¿Qué hacer si el iPad no enciende?

Por  | 

La tecnología nos hace la vida mucho más sencilla pero también suele fallar y provocarnos algún quebradero de cabeza. Es por ello que vamos a explicarte, en este caso, qué es lo que debes hacer si la pantalla del iPad no enciende. ¡Toma nota!

El iPad no se enciende o tiene la pantalla bloqueada

Aunque a los productos de Apple les precede la fama lo cierto es que también pueden fallar. Si tu dispositivo tiene la pantalla bloqueada, no responde cuando la tocas o se queda bloqueado al encenderlo, debes hacer lo siguiente:

Si la pantalla está en negro

Si la pantalla de tu iPad se ha quedado en negro lo que debes hacer es forzar el reinicio del dispositivo. Pero no te preocupes, ¡el reinicio no implica una pérdida del contenido! Para reiniciar los modelos de iPad con Face ID debes pulsar y soltar rápidamente el botón de aumento de volumen. Después, pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar volumen. Por último, mantén presionado el botón superior hasta que el dispositivo se reinicie.

Si el dispositivo no se activa o arranca

Si ya has dejado cargando el dispositivo y no aparece la pantalla de carga o aparece que debes conectarlo a la fuente de alimentación, te recomendamos que revises la clavija, el cable y el adaptador de corriente. Además, también te recomendamos que lo conectes a diferentes tomas de corriente. Si el problema persiste deberás ponerte en contacto con el servicio al cliente de Apple.

Si el dispositivo se activa pero se bloquea en el arranque

Si durante el arranque del iPad ves el logo de Apple o una pantalla roja o azul lo que debes hacer es mantener pulsados el botón superior y uno de los botones de volumen hasta que aparezca el control deslizante "Apagar". Después, arrastra el control deslizante para apagar el dispositivo. Acto seguido debes conectar el dispositivo al ordenador mientras mantienes pulsado el botón superior. Sigue pulsando el botón superior hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.

 






*Fuente:

  • Soporte de Apple: https://support.apple.com
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login