Tecnología

¿Cómo restaurar de fábrica el iPad?

Por  | 





Como bien sabrás la tecnología tiene la capacidad de facilitarnos mucho la vida, ¡siempre y cuando funcione bien! Lo cierto es que a veces los dispositivos comienzan a fallar, y este es uno de los motivos por los que restaurar un iPad. Aunque existen muchas otras razones, como querer venderlo, haber olvidado la contraseña del iPad, prestarlo o querer empezar desde cero. Sea cual sea tu motivo, sigue leyendo para saber cómo se restaura de fábrica un iPad.

Pasos para restaurar al estado de fábrica un iPad

Antes de nada debes saber que al restaurar los ajustes de fábrica en el iPad se elimina toda la información y los ajustes, además, se instala la versión más reciente del software. Dicho esto, si quieres devolver al estado de fábrica un iPad sigue los siguientes pasos:

  1. Abre iTunes en el ordenador.
  2. Conecta el iPad al ordenador con el cable.
  3. Acepta el mensaje de "¿Confiar en este dispositivo?", introduce el código si te es requerido.
  4. Selecciona el iPad cuando aparezca en iTunes.
  5. Accede a "Resumen" en el panel de la izquierda. Y después haz clic en "Restaurar".
  6. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar.

Una vez hagas esto, iTunes borrará el contenido de tu iPad e instalará la última versión del software. Después, el iPad se restaurará a su estado de fábrica y se reiniciará. En este momento podrás volver a configurarlo como la primera vez.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login