Tecnología

¿Cómo se puede saber el espacio libre del Mac?

Por  | 





Todos los que estamos en contacto con la tecnología sabemos que uno de los principales handicaps de los dispositivos es el espacio de almacenamiento. Y es algo que sucede con todo tipo de dispositivos, ¡hasta con los Mac! Además, conocer el espacio libre de almacenamiento de un iMac o Macbook es muy importante a la hora de realizar actualizaciones de sistema. Por ello vamos a contarte cómo puedes consultarlo.

Pasos para saber cuánto espacio libre queda en el Mac

Lo primero que tienes que hacer es clic en la manzana, arriba a la izquierda, para acceder al menú del Mac. Una vez abierto haz clic en "Acerca de este Mac", en ese momento se abrirá un menú:

  1. Haz clic en la opción "almacenamiento".
  2. Una vez abierto iTunes, consulta la pestaña de almacenamiento.

En este momento podrás ves toda la información sobre el espacio de almacenamiento de tu Mac, dividida por colores según su función. Como ves, esta es la forma más rápida y fácil de saber cuánto espacio libre y ocupado tienes en tu iMac.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login