Tecnología

¿Cómo se puede imprimir la pantalla en Mac?

Por  | 

¿Has comprado un Mac por primera vez o has hecho el cambio desde Windows? Si es así seguramente estarás bastante perdido/a, ¿verdad? ¡Sabemos lo que es eso! El cambio a la tecnología de Apple puede ser duro, pero te aseguramos que en un par de días lo dominarás por completo.

Pasos para imprimir la pantalla en un ordenador Mac

En los ordenadores con Windows existe una tecla de imprimir pantalla pero, ¡sorpresa!, esta no existe en Mac. Entonces, ¿cómo se puede imprimir la pantalla en un ordenador de Apple? Para ello debes recurrir a las capturas de pantalla.





Existen 3 maneras:

  1. Comando + Shift + 3: Se tomará una captura de pantalla entera, que se guardará en el portapapeles para pegarse en cualquier sitio. Desde ahí la podrás imprimir.
  2. Comando + Shift + 4: Permite realizar una selección de la zona, también se guardará en el portapapeles y podrás imprimirla.
  3. Comando + Shift + 4 + Espacio: Haz clic en una ventana, que se capturará y podrás pegar en cualquier sitio e imprimir.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login