Tecnología

¿Cómo se pone @ en Mac?

Por  | 

Vale, sí, esto es una duda basiquísima, pero lo cierto es que todos la hemos consultado alguna vez. Si has decidido cambiarte a la tecnología de Apple, o bien tienes que utilizar un Mac durante un tiempo te habrás dado cuenta que has intentado poner la arroba como en Windows pero no has conseguido el resultado que querías, ¿verdad?





¡No te preocupes! Escribir la @ en Mac es muy fácil, solo tendrás que olvidarte de la forma en la que se hace en Windows. Lo primero que debes saber es que los elementos del teclado de Mac que aparecen en tercera posición se han de escribir utilizando un comando diferente, estos se alcanzan con la tecla "alt".

Así pues, los pasos para poner una arroba en Mac son los siguientes:

  1. Pulsa la tecla "alt".
  2. Pulsa el número 2.

¡Y ya está! Como ves, poner la @ en Mac es muy fácil, solo tienes que recordar la combinación "alt + 2"

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Isis Cervera

Kowa para los cyberamigos. C.Audiovisual, diseño de videojuegos, marketing... Como buena niña de los 90 nací casi con un teclado entre las manos, la cibercultura es para mi "trambólica" y apasionante. Lloré con Tidus y Yuna, viví en Rapture, cuidé a la hija de la emperatriz Kaldwin y siempre adoraré a Jinx y D.Va. ¿Nos leemos? "May the Force be with you."

You must be logged in to post a comment Login